horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Tauro,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Tauro - horoscopoescorpio.org
Tauro
En el plano profesional la influencia astral le ayudará a obtener todo lo que desea, pero no juegue demasiado con fuego si no quiere quemarse. Optimismo no es sinónimo de omnipotencia. ¿Lo Sabía? A partir del día miércoles, antiguos proyectos profesionales en los que ya no confiaba comenzarán a tomar forma debido a los influjos planetarios reinantes. Reconocerán su capacidad. A pesar de esto, vivirá momentos algo sombríos.

Aunque le cueste, trate de tener mayor sentido del humor. Será la mejor terapia. Adelante. Esta semana deberá evitar que la posesividad, tan característica en los Toros, le haga cometer errores de consideración con su pareja.

No asfixie a los demás con sus presiones, porque sólo logrará ahuyentarlos. Si no logra apaciguar su fuerte temperamento taurino, la nefasta posición lunar hará que se transforme en un ser inaguantable. Contrólese y respete a sus semejantes. Un cambio totalmente favorable se dará en su hogar en los próximos días.

Se dejarán de lado actitudes egocéntricas y se volverán muy sociables. Su hogar se convertirá entonces en el centro de reuniones de amigos y parientes. Habrá dinamismo y un saludable optimismo impregnará las relaciones familiares. Prepárese para el cambio.

Así como en la relación con su pareja, la configuración astral le dará empuje para cometer todo tipo de excesos en las comidas, principalmente durante los primeros días de la semana. Tome las riendas y procure que el erotismo tome la delantera. Usted sabe cómo hacerlo. Puede sucederse varias noches soñadas.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco