horoscopoescorpio.org

Cuánto ama cada signo del zodiaco

Cuánto ama cada signo del zodiaco - horoscopoescorpio.org
Para que dejes de deshojar margaritas, te traemos un artículo súper interesante acerca de cuánto puede llegarte a amar cada signo del zodiaco. El amor es algo que a todos nos preocupa, por ello entramos en sitios como Horoscopomensual.net, en donde leemos las predicciones con la esperanza de que cada día sea nuestro momento de máxima suerte en el corazón. Pero eso no es todo, ya que allí también podremos encontrar las características que definen a los signos y así decidir si son los Romeos o las Julietas que estamos esperando.

Antes de saber si un signo es capaz de amarte como tú lo deseas, es conveniente explorar en su futuro y en sus gustos y preferencias. Esto es algo en lo que el Horoscopoanual.es te puede ayudar. ¿Te sirve entregarte a los brazos de una persona que tendrá un año pésimo en el amor? Esos pequeños detalles son a los que más importancia debemos prestarle si buscamos un amor con raíces y para siempre.
Veamos ahora cuánto amor es capaz de dar cada signo del zodiaco.

El amor se puede medir: descubre cuánto te puede amar cada signo del zodiaco
Aries – 100%: pero cuidado, nadie dijo que será fácil. Aries no es para nada un signo enamoradizo. Sin embargo, si logras pasar la barrera de su ego, puede entregarte su corazón en una bandeja de plata. El esfuerzo por llegar al núcleo de sus sentimientos valdrá la pena.

Tauro – 98%: hay una pequeña porción que el toro se reserva para sí, mientras que el resto es todo para su amado. Esto es un mecanismo de autodefensa que el segundo signo del zodiaco emplea para proteger a su corazón si decides marcharte sin más.

Géminis – 50%: ¡Uy qué bajo! Pero bueno… hay que enfrentarse a la realidad. Géminis puede amar la vida, el deporte, su imagen en el espejo, las horas que está contigo, pero nunca, nunca, nunca, te amará a ti más de lo necesario. Si vemos a un gemelo sufrir por amor, es su ego el que está en juego, no los sentimientos.

Cáncer – 200%: ¿Cómo es posible que los sentimientos varíen tanto de un signo a otro? Antes de seguir con esta sumatoria amorosa, es importante que conozcas un poco acerca de la historia de los signos. Puedes acceder a ella a través de Wikipedia, en donde una breve contextualización de cada signo te situará en los zapatos de cada nativo. Con ello podrás entender por qué sus capacidades amatorias son tan diferentes unas de otras. Entrando en el tema del cangrejo, este representante del zodiaco vive por y para su amor. Esto son buenas noticias para ti, pero malas para él, ya que muchas veces aman hasta el punto tal de convertirse en un apéndice del ser amado. Su corazón está en tus manos.

Leo – 90%: ¡Sshh! No se lo digas a nadie... pero el león te ama más de lo que te demuestra. El felino zodiacal es un romántico perdido y te entrega su corazón sin decírtelo. ¿Cómo darte cuenta cuando ha pasado la barrera de la pasión para sentir por ti un amor más real y afianzado? Notarás su alma a través de su mirada.

Virgo – 60%: el hijo de la virgen puede, y suele, formar una pareja para siempre, pero eso no quiere decir que te ame de manera incondicional. Hay demasiadas prioridades en la vida de este nativo como para que el amor lo convierte en una llama incandescente de pasión. Puedes esperar mucho de él, pero no que te convierta en el centro de su vida.
v Libra – 40%: ¿Cómo posible que el hijo de Venus, el enamorado del zodiaco, ame tan poco? La respuesta está justamente dentro de la pregunta: Libra es un enamorado del amor, no de la persona que se lo proporciona. Si te vas de su lado, no tardará en encontrar un sustituto para volver a llenar ese espacio vacío.

Escorpio – 80%: la profundidad del escorpión lo lleva a amar más allá del caudal erótico que se desprende de su ser. No obstante, hay una importante porción que nunca te entregará. Son conocidos por ser insondables. Por ende, su amor nunca podrá ser total.

Sagitario – 70%: tal vez te sorprenda de ver que uno de los más esquivos del zodiaco es capaz de amar más que otros más románticos. Esto ocurre porque una vez que determina que eres la persona adecuada para compartir su vida, te dará mucho más que los escasos minutos de su tiempo libre.

Capricornio – 100%: la cabra es mucho más sentimental de lo que te permite creer. Nunca te lo dirá directamente, pero es posible que te transformes en la razón de su existir. Cuida mucho de su corazón, ya que no siempre ellas saben hacerlo por sí mismas.

Acuario – 30%: sí, así es; se trata del más desamorado de la rueda zodiacal. En primer lugar, la amistad es para ellos más importante que el amor. En segunda instancia, consideran que nadie merece tanta entrega de su parte. Si llega a sentir que tu amor le hace mal, no dudará en mostrarte la puerta de salida.

Piscis – 95%: ¿Por qué no te ama al cien por ciento el más romántico del zodiaco? Porque su dispersión no se lo permite. En su intento desesperado de amarte y de conseguir tu amor, se distraerá y parte de ese amor será esparcido por el universo.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco