horoscopoescorpio.org

Características del signo Escorpio

Características del signo Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio es el signo de las emociones desatadas, de la pasión sin reglas, del amor como mayor templo. Le simboliza el escorpión, un animal creador por Atenea para defender a los animales de los cazadores, cuya tragedia es que posee un veneno tan potente que a menudo puede aniquilarse a sí mismo. Ese veneno son las emociones tóxicas que tan a menudo hacen pasto de los nativos de este signo. A cambio Escorpio posee una capacidad de amar ilimitada. En nombre del amor puede hacerlo todo, hasta lo imposible, y no hay nada que su poderoso corazón no perdone en su gran nobleza.

La personalidad de Escorpio
El nativo de este signo se caracteriza por una personalidad emocional y voluble. Es impulsivo y caprichoso, dado a ataques de furia y diversas inseguridades. Sin embargo, posee un gran corazón e ideales fijos, que defiende hasta la muerte. Es el mejor de lo amigos, que se pone de tu parte, aunque sepa que no estás en lo correcto. A menudo se sume en la depresión y en la ansiedad. Pasa por emociones cuya intensidad no puede dominar, tanto positivas como negativas.

Escorpio en el amor
Para los escorpiones la mayor de las aventuras es el amor. Es lo que les da entidad e identidad, y l que defiende hasta su último aliento. Aman con nobleza y con una entereza fuera de toda proporción, y eso lea hace los amantes ideales, que no se echan atrás ante los obstáculos que la vida pone frente a ellos. Su problema es que no saben poner límite a sus emociones y no siempre deja que las relaciones maduren de la forma en que es debido.

Escorpio en el trabajo
Los nacidos bajo el signo del Escorpión no saben de límites a la hora de poner su pasión en algo. Y eso es lo que hacen con el trabajo. Se desviven por cumplir con las metas, con lo que les toca. Para ellos no hay jornadas ni descanso: están 24 horas en ello. Sin embargo, no demandan lo mismo a cambio. Quieren sentirse realizados a través de la tarea, y dejar con ello su huella.

El cuerpo de Escorpio
La salud de los escorpiones se ve amenazada por problemas relacionados sobre todo con sus fluidos corporales. La sangre, sobre todo. Por ello deben cuidar de todo signo alarmante, pues podrían aquejarle dolencias serias. A cambio de ellos poseen un corazón poderoso y una mente lúcida, que ordena y analiza con una rapidez excepcional.

Escorpio y la familia y los amigos
Al igual que con su pareja, Escorpio quiere a exclusividad en cuanto al amor de sus familias y amigos, y ellos les lleva no pocas a veces a demandas poco realistas y celos desmedidos. Les cuesta trabajo comprender que la gente que aman tiene otras cosas que atender y que puede amar a otros. Por ello no lo pasan bien a lo largo de sus infancias, y es necesario que cultiven su inteligencia emocional en su construcción como personas independientes y fuertes.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco