horoscopoescorpio.org

Virtudes del signo Escorpio

Virtudes del signo Escorpio - horoscopoescorpio.org
No hay un signo más maltratado y vilipendiado que los escorpiones. Se les echa en cara su inseguridad, sus celos, su posesividad, la velocidad que imponen en las relaciones y la intensidad de sus emociones. Pero ello se debe a que se pone poca atención sobre las numerosas bondades de su naturaleza. Y es que los Escorpio son un signo noble e idealistas, que no da un paso atrás en la defensa de los que ama y en las cosas en las que cree.

Los Escorpio son incansables
Tal vez lo más notable de este signo es su fuerza física, gracias a las que llevan adelante increíbles hazañas en deportes extremos y en su día a día. Son personas que pueden caminar por horas con la mayor frescura, cargar pesos que excederían a otros y soportar terribles incomodidades sin una queja. No hay nada que esté más allá de su fuerza y de su resistencia.

Los Escorpio no saben mentir
Aunque su corazón es un laberinto lleno de espacios llenos de resentimiento y de dolor, este signo no sabe decir una mentira. No le ve sentido, pues es incapaz de manipular a los otros. Lo que desea es que todos sean tan transparentes tan como él mismo, algo que no es sencillo de lograr en este mundo donde las cosas nunca son blancas y negras.

Los Escorpio aman sin freno
Si alguien de este signo de enamora de ti, vas a conocer la verdadera y a veces terrible fuerza de amor verdadero, profundo y directo. Algo que no todos somos capaces de comprender y tolerar. Si es lo que buscas en tu vida (una adoración incondicional y un amante posesivo), estarás feliz. Lo cierto es que los nativos de este signo cuidan a lo largo de toda su vida a las personas que aman, las amen en reciprocidad a no. Por ello mismo son también los mejores amigos, irreductibles en la defensa de los suyos, y los padres más eficientes a la hora de dar a sus hijos lo que necesitan.

Los Escorpio son los más empáticos
Cuando se trata de acompañar o de cuidar a otros, este signo es el más comprometido, pues si sufres, sufren contigo, y no escatiman ni recursos ni tiempo en hacerte sentir bien, en sanarte. No se guardan nada en los bolsillos a la hora de cuidar a otros, pues creen que en la vida todos venimos del mismo lugar y que debemos ayudarnos a cruzar el mundo. Son, por ende, los más solidarios y los más desprendidos en su gran generosidad.

Los Escorpio son los más románticos
Debido a su gran e intenso corazón, este signo entiende al amor como una entrega total, que no conocer fronteras ni límites, y por ello se entrega con todo. Cada cita que tengas con este signo va a ser inolvidable. Luz de velas, perfumes, palabras inolvidables… Son personas que tratan de llevar cada experiencia amorosa al límite, en público y en privado. Y es que quieren ser todo para ti.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco