horoscopoescorpio.org

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo sí o no y arcano del día

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo sí o no y arcano del día - horoscopoescorpio.org
Una de las mejores formas de encontrarte con tu futuro y “hacer un pacto con él,” es a través del tarot. ¿Por qué es una de las mejores formas de acceder a tu porvenir? Porque el tarot se encuentra conformado por setenta y ocho arcanos, entre los cuales veintidós de ellos son los llamados arcanos mayores. Cada uno de ellos representa una virtud o una falencia humana. Por lo tanto, el tarot las recoge para que tengas un panorama de lo que te aguarda.
Sin embargo, tal vez te estés preguntando por qué puedes hacer un pacto con ese futuro o de qué se trata este concepto tan revolucionario.

En tiempos pasados, acudir a un tarotista era sinónimo de sentarse a escuchar lo que indefectiblemente ocurriría. Afortunadamente, como ocurre con todo en la vida, el tarot también ha evolucionado y hoy podemos tener acceso a los consejos del tarot. Los profesionales de la actualidad han indagado en este arte adivinatorio que data de siglos atrás, y lo ha modificado para que las personas dejen de ser títeres de sus destinos y que se conviertan en artífices de él.
De modo que al detonar una lectura de tarot, estarás recibiendo los consejos necesarios para que lo que el destino tiene para ti, pero que no te gusta, lo puedas cambiar.

Esto es solo una parte de lo que implica la cartomancia. Te invitamos a conocer el resto en este completo artículo pensado para tu información.

Tirada de tarot del amor

Cuando tenemos una inquietud relacionada a los sentimientos, al corazón o al amor romántico, solemos recurrir a la tirada del tarot del amor. ¿Por qué?
Porque el tarot tiene todas las respuestas que nuestro corazón necesita para calmarse y recuperarse. Lo mejor de este oráculo es que nunca te dirá lo que quieres oír, sino que pondrá ante ti la verdad. Pero la historia no se termina allí, ya que te orientará para que transites el momento de la mejor forma posible.

Por supuesto que es totalmente viable que lo que deseas oír sea lo que va a ocurrir, ante lo cual el tarot te dará la confirmación y la tranquilidad que estabas necesitando.
En cambio, cuando la vida no nos sonríe, los arcanos están allí para acompañarnos. La mejor forma de obtener todos los beneficios que el tarot tiene para nosotros es formulando la pregunta y tomándonos el tiempo para desglosar cada una de las palabras que nos dice. Hay en ellas una respuesta y un consejo; dilucídalos para acomodar tu situación amorosa de la forma en que más te beneficie.

Te proponemos seguir investigando acerca del tarot para que conozcas todos sus secretos.

Tirada de tarot de la amistad

Los amigos son el soporte de nuestra vida. Están en las buenas y especialmente en las malas. Nos aconsejan y nos dan ánimos cuando estamos desanimados, así como también nos felicitan y se alegran por nuestro progreso. Todo esto son nuestros amigos… o no.

Tiradas de tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo sí o no y arcano del día - horoscopoescorpio.org
Muchas veces creemos contar con la amistad de alguien para más adelante darnos cuenta de que hemos estado engañados durante años. Para tu beneficio, el tarot de la amistad oficia de vigilante de tus amistades.

Consúltalo de forma general o con respecto a alguien en específico. Cada arcano ha sido previamente estudiado y desglosado para darte una respuesta relacionada a la amistad. Si bien los arcanos son los mismos para todas las lecturas, los tarotistas profesionales que están por detrás de este oráculo, han interpretado el significado de cada uno de ellos en los diferentes ámbitos de la vida.
Por lo tanto, accederás a información exclusiva acerca de las amistades que forma parte de tu círculo más cercano.

Tirada de tarot del sí o no

Existen veces que nuestras inquietudes son tan concretas que se responden con un sí o con un no. Para estas instancias es que se ha creado el tarot del sí o no. ¿Cómo funciona?
Cada arcano tiene un significado positivo, negativo o neutro. Una vez que realices tu elección de cartas, estas serán analizadas para determinar si su significado global nos arroja un sí o un no.

Puede ocurrir que la respuesta no tenga una definición, esto ocurre cuando el balance entre los tres tipos de cartas no se inclina hacia un resultado positivo ni hacia uno negativo. No obstante, es fundamental comprender que esto ocurre porque en la vida misma las cosas no están definidas como para que se pueda determinar una respuesta contundente.

¿Qué puedes consultar en el tarot del sí o no? Absolutamente todo:
• Amor
• Trabajo
• Dinero
• Economía
• Amistad
• Mudanzas
• Viajes
• Salud
• Planes


Y mucho más… Lo único que necesitas tener en cuenta es que la pregunta debe formularse de forma tal que se responda con un sí o con un no.

Conoce tu arcano del día

Tener un consejo con el cual comenzar nuestro día es algo de un valor incalculable. Es posible que todo esté bien en tu vida, incluso también es posible que esté todo terriblemente mal, pero un consejo para darle comienzo a nuestra jornada es lo que necesitamos para empezar el día con el pie derecho. ¿Qué clase de consejos puedes recibir? Todos los siguientes:

Amor: el amor puede estar a la vuelta de la esquina y nosotros no saberlo. Tu arcano del día te orientará para que tus pasos vayan por el camino del corazón.

Trabajo: hoy puede ser el comienzo de un camino que se detona con un ascenso… así como también el final de una etapa. Hay cosas que son inevitables y ocurrirán hagamos lo que hagamos, pero recuerda que el tarot tiene un consejo para que el resultado final sea el que tú deseas.

Salud: tal vez hayas estado descuidando un aspecto de tu salud y el tarot te dirá cuál es.

Familia: hay asuntos familiares que requieren de tu atención. Si aún no has detectado cuáles son, el arcano del día puede sorprenderte.

Amistad: si hay un amigo que necesita de tu atención y aún no te has percatado de ello, tu arcano del día tiene algo para contarte.

Esto es tan solo un mero ejemplo de lo que el arcano del día puede hacer por ti. Sin embargo, no te sorprendas si te encuentras con otras sorpresas que ni esperabas.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco