horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Géminis,

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Horóscopo semanal Géminis - horoscopoescorpio.org
Géminis
Durante este período, los cambios más fuertes se realizarán en el terreno de la sexualidad. Trate de hablar mucho con su pareja, sobre todo si se trata de un Cangrejo, de este tema. Júpi­ter ayudará a Géminis en todo lo refe­rente a la casa, el hogar y la relación con los niños. Cáncer es el indicado para aconsejar en estos asuntos. Trate de no querer controlarlo todo en su grupo social, y en especial con aquellas personas a las que está unido por una profunda amistad.

Recuerde este consejo y evite futuros problemas con ellos. En el plano laboral verá que reconocerán su ca­pacidad de trabajo. Bajo los aspectos positi­vos de Júpiter y los rayos benéficos de Mercurio, recibirá una ex­celente propuesta en el área laboral. A partir del día miércoles, sus brillantes ideas para el ámbito profesional llamarán la aten­ción de sus superiores, pero tenga cuidado con quienes no comparten sus puntos de vista.

Estarán pergeñando en su contra. Sobre el final de la semana puede que se sienta invadido por una sensación de vacío y tristeza profunda. Será gracias a la presencia de Urano en una posición adversa. Período perfecto para aquellos Gemelos que se dedican a alguna actividad artística como el teatro o el canto.

Vivirán momentos memorables en estas actividades.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco