horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Géminis,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Géminis - horoscopoescorpio.org
Géminis
Los astros le sacudirán y provocarán situaciones desastrosas en sus relaciones afectivas y amistosas durante los tres primeros días de esta semana. Vamos. Relájese y acepte a los demás tal cual son. No cargue en los demás las culpas. Usted también las tiene.

La superficialidad y la inconstancia geminianas le causarán demasiados problemas en su vida íntima. A partir del jueves, podría enamorarse de una persona poco conveniente para usted. Tal vez se trate de alguien que no es feliz en su hogar, pero no piensa para nada en divorciarse. Aléjese del sufrimiento.

En lo laboral, trate de trabajar más y de perder menos tiempo atendiendo los chismes que circulan en su trabajo. Solamente conseguirán distraerlo. Sobre el final de la semana el clima laboral pasará a ser óptimo. Con algún nativo de Leo formarán un equipo valioso por los logros y por el compañerismo que surgirá en el transcurso de las horas compartidas.

Los Leones ejercen con total naturalidad el mando y podrá aprender de este modelo la necesidad de no darles demasiada confianza a subalternos. El ambiente familiar será el fiel reflejo de los cambios que se están produciendo en usted. La inestabilidad emocional hará tambalear las sólidas estructuras que construyó y sólo el firme convencimiento de que el afecto vencerá cualquier obstáculo le permitirá seguir adelante. Con la llegada de Urano, el último día de la semana sentirá cansancio y una falta de entusiasmo por todo.

Un consejo: lea un buen libro o encuéntrese con esa persona amiga que siempre le levanta el ánimo. La adversidad planetaria provocará terribles tensiones emocionales. Preste más atención a sus palabras, porque con ellas podrá herir a quien más ama. .
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco