Sea prudente. En esta semana no aproveche la hora de la comida para ventilar amarguras y agravios. Recuerde que nadie tolera a una persona quejosa. El silencio será su mejor aliado. Gracias a Mercurio y Plutón, su capacidad de entrega al trabajo se verá recompensada, pero no ceda a la tentación de la ganancia fácil.
Lo mejor será mantener su empeño y constancia para conseguir sus objetivos. No olvide este consejo. Si es usted un nativo solitario, verá desfilar frente a sus ojos a la mujer con la que ha soñado siempre. De usted depende que se transforme en realidad o siga siendo una fantasía.
A partir del día jueves, en el terreno afectivo, lo mejor será que trate de mantener un clima cálido en su pareja. Una pelea de vez en cuando no está mal, pero no es bueno convertirlo en costumbre. Recuérdelo. Siempre es un buen plan hacer ejercicio al aire libre y retomar un poco el contacto con la madre naturaleza.
Hágalo de una vez. No mezcle la atracción sexual con problemas de dinero: terminará perdiendo todo. Un poco más de atención le permitirá alcanzar sus metas en el terreno económico.