horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Géminis,

Abril 2024
Horóscopo mensual Géminis - horoscopoescorpio.org
Géminis
La concentración es la mejor aleada para tus planes; coloca en práctica los proyectos que tienes en mente, porque este periodo trae cosas muy positivas para ti; tu regente mercurio te llena de una particular energía para expandirte a nuevos horizontes y generar las oportunidades financieras dentro del mercado empresarial, ya que la fortuna esta de tu parte este mes.

Es necesario que sigas difundiendo el desarrollo de tu emprendimiento laboral, porque esto te puede traer posibles negocios en el extranjero mediante una asociación en donde podrás ofrecer la extensa gama de tus productos, los cuales tendrán una alta aceptación en el mercado. Las sorpresas se presentarán donde menos lo esperas, porque el universo conspira a tu favor beneficiándote gratamente.

Amor: Algunos malos entendidos familiares se presentan este mes. No permitas que las dudas y los celos se apoderen de tu mente. Sé cuidadoso con lo que expresas, las palabras inadecuadas pueden generar daños irreparables a la relación, estropeando lo que tanto te costo construir. Por tanto, este ciclo astral te exhorta a ser prudente y considerado.

No comentes tus problemas de pareja ya que esto solo traerá más conflictos a nivel personal. Los sentimientos negativos y la envidia aprovecharán las fisuras de tu relación para dejar colar las dudas y generar un ambiente hostil en tu vida sentimental; no permitas que este mes se convierta en un tormento que perturbe tu tranquilidad y estabilidad amorosa.

Dinero/Trabajo: Se apertura nuevos canales de ingresos que te llevan directamente a la prosperidad económica. Solo debes abrir tu mente y seguir tus corazonadas, porque esas serán las claves para el éxito. Si en tu trabajo las ganancias son por comisiones, te recomiendo ser paciente y dejar que las cosas fluyan por sí mismas para cristalizar tus aspiraciones laborales. La influencia astral de este mes para ti Géminis, te regala la oportunidad de establecer labores independientes en las que puedes ofrecer algunas asesorías técnicas y especializadas.

Salud/Bienestar: El comer de manera desordenada no te genera una buena alimentación, solo hace más lento tu metabolismo. Esto no te permite quemar las grasas y agudiza la acumulación de azúcares en tu zona abdominal. Para evitarlo, consume alimentos que aporten más nutrientes a tu cuerpo ricos en fibras y vitaminas. No está de más hacer un poco de ejercicios por la mañana como caminar o trotar, esto te ayuda a conservar tu salud física y mental.

Consejo del mes: En este momento en tu círculo social, te encuentras rodeado de muchas personas aduladoras que se aproximan a ti para sobrestimar tu orgullo, y poner a prueba tus niveles de aguante; si combinas tu inteligencia y tu intuición evitaras los engaños mal intencionados que tratan de dañar tu integridad moral.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco