horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Sagitario,

Abril 2024
Horóscopo mensual Sagitario - horoscopoescorpio.org
Sagitario
Sagitario, conocido como uno de los signos más optimista y honesto. Tu versatilidad te permite emprender cualquier aventura porque no le temes a lo desconocido, estas en un contante producir de ideas ya que tu mente abierta te lleva siempre a adaptarte a nuevos retos que te permiten generar nuevos proyectos, aunque en ciertos momentos la impaciencia te juega mala pasada. Tu característica luchadora te abre puertas en donde llegues porque con tu sonrisa muestras lo sincero y fiable que puedes ser.

Otra particularidad de ti Sagitario, es lo cariñoso que puedes ser, eso siempre te abre las puertas hasta en los espacios que menos esperas. Tu manera de enfrentar la vida te ayuda a superar errores que en algún momento dado cometiste y que no estás dispuesto a repetir, tus logros este mes para sagitario se fortalecen en el trabajo, el amor, y la familia; ya que ellos serán tu energía para alcanzar las metas planteadas.

Amor: A los solteros de Sagitario, este mes se le presenta la oportunidad de establecerse con una pareja, al momento de entablar la relación juega un papel fundamental la comunicación ya que no les gusta que sus parejas se muestren en desventajas ante ellos. Es importante entender que son personas muy libres y que no les gusta sentirse acorralados. Su espíritu de independencia muchas veces puede crear confusiones que pueden traer una inesperada confusión sentimental.

Para las parejas de Sagitario, este mes es importante encontrar un punto de equilibrio entre la cercanía y la distancia, ya que eso marca la confianza que se tienen el uno con el otro, pero si no se maneja con cuidado podrían acarrear algunas tensiones porque tienden a confundir a sus compañeros hasta el grado de sentirse distanciado el entre sí. No permitas que cosas tan triviales como estas pongan en riesgo tu relación, más bien aprovecha el tiempo para descubrir que pueden hacer y compartir en la intimidad.

Dinero/Trabajo: Este mes puedes ser sorprendido con un posible ascenso laboral que estabas esperando y que viene acompañado de muy buenos ingresos, pero tendrás que esforzarte más, porque ese nuevo puesto laboral requiere de más esfuerzo intelectual y físico del que venias realizando anteriormente. Si cumples con estos consejos tu estabilidad laboral será todo un éxito.

Salud/Bienestar: La salud para sagitario este mes se encuentra muy favorecida, son muy pocas las molestias que se le pueden presentar, unos que otros pequeños dolores de cabeza producto de las complicaciones del día a día y el estrés diario.

Consejo para este mes: Las salidas al cine, al teatro o a la disco con tu pareja deben ser priorizadas, ya que el exceso de trabajo te restará tiempo para compartir con la persona que amas, evita caer en la rutina laboral porque podría causar desencuentros amorosos.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco