horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Leo,

Abril 2024
Horóscopo mensual Leo - horoscopoescorpio.org
Leo
Como buen felino, tu olfato te permite percibir en el horizonte las potencialidades y oportunidades que debes aprovechar. Este lapso entra con mucha fuerza, lo que ocasiona que este mes sea muy movido para ti, trayendo una gran transformación a tu vida en todos los sentidos, principalmente en materia de salud y amor. El motivo de esto se debe, a la gran incidencia cósmica que el universo ejerce sobre ti.

Con las buenas ondas emanada de los astros, leo aprovechara este tiempo para la búsqueda de su prosperidad emocional, y esos cambios traerán de la mano el éxito que tanto buscas en el ámbito familiar y laboral, no permitas que el miedo y las inseguridades se apoderen de tus energías, el camino al éxito es una línea recta la cual debes seguir sin titubear porque los astros te acompañaran.

Amor: Las relaciones familiares y los amores de pareja se fortalecen para los leo, se superan malos entendidos y desacuerdos causados por celos y se vigorizan las buenas comunicaciones, tu carisma de signo de fuego y tu gran personalidad serán de gran aprovechamiento para generar un periodo intenso de pasión, que hace tiempo se encontraban dormidos.

Entras en una etapa madura y muy sólida en tu vida, donde el amor deja de ser para ti una ilusión y se convierte en una realidad que hace renacer tu espíritu y te llena de vitalidad. Este mes, sientes que tu vida se encamina al lado de la persona que amas, y las ganas de formar una familia se convierte en una realidad.

Para los solteros y solteras de este signo, su vida sentimental no les afecta en este momento ya que están disfrutando su soltería al máximo, la buena compañía de los amigos es un gran aliciente para su soledad.

Dinero/Trabajo: Existe una gran posición astral que te ayudará en materia financiera. Sin embargo, este mes puede ser un ciclo tormentoso a tal punto, que en tu trabajo necesitarás actuar con paciencia y discreción para no verte enredado en chismes y rumores que te acarreen problemas laborales. Si haces todo como lo tienes planeado, las complicaciones serán menores.

Dinero/Trabajo: Existe una buena influencia astral sobre ti que te ayudará a la recuperación celular de tu cuerpo, el cual mejorará sistemáticamente patologías crónicas como: asma, las alergias y la diabetes, sin embargo te recomendamos no abuses de la nobleza de tu organismo. Mantener el tratamiento adecuado y visitar periódicamente a tu medico evitara posibles recaídas.

Consejo del mes: Se precavido en tu espacio laboral, mucho más si tiene que ver con la manipulación de productos químicos o equipos técnicos que originen algún tipo de radiación y a la larga puedan causar grandes riesgos que compliquen tu salud.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco