horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Tauro,

Abril 2024
Horóscopo mensual Tauro - horoscopoescorpio.org
Tauro
Para aumentar tu prosperidad y encontrar la felicidad en este mes, es necesario que te fijes metas que te garanticen el éxito. La rutina en lo que haces a diario, te está generando fatiga y rechazo en tus deberes. Coloca en práctica tu imaginación, ya que un cambio en tu vida esta a puto de llegar. Apóyate en la energía planetaria que te favorece este mes, para aumentar tu creatividad y generar actividades lucrativas.

Con tu regente Venus posicionado sobre ti, Tauro, las primeras semanas del mes serán de bonanza, la entrada de dinero se dará por muchas vías. Gracias a tu disciplina y forma de organización obtendrás ingresos no esperados que te ayudarán a incentivar el ahorro; aprovecha este ciclo que se abre y que te favorece en lo económico, porque te brindará la oportunidad de adquirir bienes e inmuebles.

Amor: En tu mundo astral el amor se mueve en una forma poco convencional, una cita será el punto de partida para entablar una relación seria ya que este mes gira en torno a tu felicidad emocional y sentimental; por tanto, debes generar encuentros casuales donde la convivencia con el otro se convierta en una experiencia extraordinaria y el contacto físico juegue un papel fundamental en la pareja.

Si están solteros no repitan el mismo error dos veces por tu actitud intransigente, eso lo que hace es alejar a las personas que amas; no desaproveches las oportunidades que te brinda la vida en el amor, porque no son fáciles de encontrar, el ser un poco sumiso en algunas oportunidades te ayudara a disfrutar de los placeres del amor y la pasión.

Dinero/Trabajo: Para este mes logras entrar en una etapa de crecimiento en lo laboral y económico, por lo que las exigencias serán mayores. Ten cuidado en tu desenvolvimiento laboral y con los que te rodean, porque estarán muy pendiente de tus labores y eso en algunos casos puede desfavorecerte o verte envuelto en comentarios nada favorable; no dejes pasar los detalles y trata de terminar todas tus tareas en el tiempo estipulado y de manera impecable, ya que los errores se pagan caros en el ámbito que te desempeñas.

Es posible que tu poder adquisitivo tenga altos y bajos, por lo que debes ser organizado, endeudarte constantemente te desestabiliza y genera compromisos de pagos que no son necesarios si llevas una buena distribución de los gastos.

Salud/Bienestar: Por lo general gozas de buena salud aunque a pesar de eso en algunos momentos se te presenta una pequeña molestia causada por alguna fracturas o roturas de huesos que hayas tenido en alguna oportunidad; presta atención a esas molestias que en el futuro pueden acarrear grandes complicaciones a tu salud y a tu bienestar emocional, visita un buen médico especializado ya que tu salud no es un juego.

Consejo del mes: Tu percepción de la circunstancias en la vida te permitirá actuar de forma más sensible en las relaciones con otras personas, y la prudencia te llevará a generar entornos más armónicos con tus amistades y familiares cercanos.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco