horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Géminis,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Géminis - horoscopoescorpio.org
Géminis
Para los nativos de Géminis, veo la continuación de un ciclo e gran energía que aun no has sabido aprovechar. En este mes se abrirán para ti nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar para buscar el equilibrio y la estabilidad que tanto tiempo de ha consumido en este año. Este mes trae para ti la oportunidad perfecta para lograrlo. Pero deberás ser más exigente contigo mismo y verás como comienzan a abrirse las puertas que tanto has tocado sin posibilidad de éxito hasta hoy día.

En este mes, Marte se encontrará con Géminis. Por tanto veo para ti, mucho movimiento y versatilidad, lo cual traerá consigo repentinos y maravillosos cambios a los que deberás sacar el mayor provecho posible. En este mes, el universo te ofrece, el impulso y las energías necesarias para comenzar con éxito todos esos proyectos que no has podido ejecutar.

Recibirás un importante y sabio consejo para tu carrera. Se humilde y presta atención al mismo. Recuerda que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Se cautelo y ten cuidado de no dispersar tus energías y tus esfuerzos. Concéntrate en tus objetivos y verás que el que persevera alcanza.

Amor: Este mes será propicio para la conquista. Los solteros y las solteras de este signo verán florecer su carisma y gracia interior. Llamarán la atención por donde quiera que pasen y llevarán consigo oportunidades infinitas para iniciar romances e intensas aventuras amorosas. Tú agitada actividad social se verá incrementada y tendrás más oportunidades amorosas que las que deseas. Ten mucho tacto y se sutil, ya que te tocará rechazar la mayoría de esas oportunidades.

A los geminianos que ya han establecido una relación, les recomiendo pensar en mejorar la convivencia con su pareja. Por tanto la comunicación y el respeto serán fundamentales para ti, mi amigo de Géminis. Recuerda que la consideración y la lealtad deben ser recíprocas.

Dinero/Trabajo: En lo laboral, lograrás finalmente ponerte al día con tus proyectos y tu trabajo. Esto traerá el reconocimiento y la admiración de tus compañeros y compañeras de trabajo. Lograrás poner en práctica todos tus conocimientos y tendrás la posibilidad de desbordar toda tu creatividad. En materia financiera, te verás un poco presionado. Sin embargo a finales serás privilegiado por la influencia de Venus y sus vientos transformadores, lo que significará para ti, magnificas oportunidades para tomar ventaja en lo que a finanzas se refiere, teniendo la posibilidad de adquirir importantes posesiones y bienes materiales que te ayudarán a salir del atolladero.

Salud/Bienestar: Las angustias y preocupaciones con las que venias cargando en el transcurso del año, se verán sanadas por completo antes de que finalice este increíble mes para ti Géminis. Cerrarás este periodo con muchas satisfacciones y alegrías lo cual repercutirá en tu salud y tu bienestar. La tranquilidad y la satisfacción de sentirte pleno y realizado, será para ti la mejor medicina.

Consejo del mes: No te olvides de las enseñanzas con las que tus padres te educaron durante tu infancia y el ejemplo que te han dado en toda tu vida. No permitas que tus cambios repentinos de humor y de estado emocional interrumpan y opaquen todo lo bueno y positivo que los astros te ofrecen en este mes para ti. Recuerda siempre mantener la calma y los buenos modales. Asume los logros con humildad y las dificultades con entereza.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco