horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Virgo,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Virgo - horoscopoescorpio.org
Virgo
Los contactos laborales que realice en esta semana, bajo los buenos influjos de la Luna, serán muy oportunos para su futuro. Usted transita una muy buena etapa profesional y es el momento de que coseche todo lo que ha venido sembrando en los últimos tiempos. Aprovéchela. Deje de preocuparse por la vida sexual y aprenda a brindarse abiertamente sin tantas vueltas. Solo bastará con conectarse con el propio deseo y sobre todo, con el de su pareja.

No le resultará tan difícil. Inténtelo. A partir del miércoles, es posible que tenga deseos de dejarse tentar por una relación paralela. Arriésguese de una vez sin pensarlo tanto.

Si va a arrepentirse, olvídelo de una vez. La peor situación es quedarse sin palabras en el medio de una decisión. Trate de aumentar sus horas de sueño al máximo durante esta semana. La actividad excesiva puede provocarle insomnio y hacerlo sentir extenuado.

Mímese un poco más y pronto notará los cambios favorables que sólo el descanso puede obrar sobre su cuerpo. Gracias a los buenos influjos de Mercurio y Venus, tendrá una buena oportunidad para dar un paso adelante hacia la cumbre de la fama. ¿Está listo para semejante escenario? Aunque esto es mucho pedir a un Virgo con todas las letras, sepa que si bien el Sol está oculto por las nubes, brillará para usted gracias a los buenos aportes de Júpiter.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco