En el plano profesional, no se deje influir negativamente por pensamientos de temor y de desconfianza. Lo único que conseguirá será amargar su carácter y convertirse en un ser insoportable para los demás. Piense en el lado positivo de su trabajo y espere que las cosas se vuelvan concretas antes de imaginar resultados catastróficos. Gane en tranquilidad y confianza. Tenga un poco más de cuidado en este plano después del miércoles.
Cuídese de los comentarios mal intencionados que puedan llegar a sus oídos. No responda a estas cuestiones. Tenga presente que no intentar un amor que promete es la mejor manera de darse por vencido de antemano. Si usted cree que se trata de la persona correcta y no hay nada a su alrededor que le señale lo contrario, no renuncie.
Trate de controlar un poco esa nostalgia del hogar paterno y de los amigos que ya no están. Procure vivir el hoy sin aferrarse tanto al pasado porque, además de nublarle la visión del presente, le dejará la amarga sensación de no poder modificarlo. Al fin su cuerpo le pasará factura por no dejar de exigirlo. Comenzará la semana con un profundo malestar, pero se irá recuperando de sus dolencias con el paso de los días.
Tenga paciencia y no olvide tomar este episodio como un llamado de atención.