En el ámbito profesional, no es un buen momento para aparecer como cascarrabias delante de los demás Trate de dominar sus reacciones y hablar lo menos posible. Tendrá tendencia a la agresividad y usted sabe que estas formas no conducen a ningún lugar. Mantenga la calma y haga silencio. En perspectiva se ven relaciones apasionadas y violentas, muy eróticas pero difícil de concretar o bien profundas pero en un clima de crisis. Trate de poner un poco de estabilidad a en su velero afectivo si no quiere que este se termine hundiendo en altamar.
Disfrute de las cosas simples de la vida. Durante esta semana encontrará su lenguaje sutil y lleno de metáforas y giros idiomáticos. Haga su esfuerzo por expresarse, ya que la posición de la Luna le ayudará a encontrar las palabras que conmuevan y convenzan. No desaproveche esta semana de gran comunicación.
Adelante. Con la ayuda de la Luna geminiana podrá separar las cosas que le importan realmente de las que sólo son un capricho o un deseo pasajero. En esta semana tendrá la lucidez para notarlo sin inconvenientes. Disfrútela a pleno y evalúe si piensa que esta relación incipiente tiene algún futuro o su destino será fugaz.