horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Libra,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Libra - horoscopoescorpio.org
Libra
En esta semana recibirá una invitación o una atrayente propuesta sentimental que no deberá rehusar, pero considere todas las variables antes de aceptar. El deseo estallará a flor de piel. Saque a relucir esa fogosidad que jamás se atreve a usar y que siempre tiene escondida. Semana ideal también para regalarse un descanso y disfrutar sin culpas ni prejuicios del amor. Guarde las obligaciones en un cajón.

La relación amorosa que mantiene entrará en una fase de madurez que le sorprenderá enormemente. Deberá estar dispuesto a crecer junto con el otro. Sobre el final de este período, estará de excelente humor y atraerá a las personas como un imán. Sentirá el placer de estar contento con sus tareas y sus amigos.

Por otro lado, y bajo los rayos de la Luna, debe manejarse con prudencia y tolerancia. No intente resolver en un día conflictos de vieja data. Serénese. Un renovado interés por decorar su hogar se hará presente en su espíritu.

Para hacerlo, intentará mejorar su situación económica a través de interesantes cambios que puedan hacer más agradable la vida en familia. Algún nativo de Géminis estará dispuesto a colaborar con la iniciativa. Momento oportuno para pensar en su salud. Un tanto abandonada.

Si usted es un libriano típico, su talón de Aquiles serán los riñones. Visite al doctor. A partir del día jueves, con la buena onda lunar, lo mejor será que aproveche para ordenar sus proyectos y concretar sueños largamente esperados. No los postergue un día más.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco