horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Cáncer,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Cáncer - horoscopoescorpio.org
Cáncer
Debido a la fuerza de la Luna y Plutón, las aventuras amorosas le atraerán más que la vida conyugal en los primeros días de esta semana. La oposición de Venus le hará pasar pésimos momentos si no toma conciencia a tiempo de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Preste mucha atención. Sin embargo, al quebrarse la semana la situación mejorará en lo que atañe a este plano. Por ahora, la prudencia indica guardar las armas hasta que pase este período restrictivo.

Ya verá cuánto se sorprenderá ante el vuelco favorable que vivirá junto con su pareja, reanudando la pasión que hace tiempo había desaparecido. La hostilidad planetaria provocará además fuertes desacuerdos familiares. Tendrá que contar hasta diez para no decir cosas hirientes y hasta cien para no adoptar actitudes vengativas ¡Cuidado! Enemigos secretos querrán jugarle una mala pasada. Proteja su territorio y defienda su posición frente a otros.

El clima se tornará demasiado denso dentro del círculo de sus conocidos hasta el día miércoles inclusive. Tendrá la sensación de que los problemas no le dan respiro. Si quiere terminar bien, deje de buscarle el pero a todo y trate de controlar sus arranques de malhumor. Los demás no tienen la culpa de lo poco que lo miman los planetas.

Apele a sus últimas reservas de calma y serenidad. El final de la semana laboral lo hará correr a un ritmo infernal, de un lado a otro y los compromisos se le amontonarán en la agenda. Algo totalmente anormal y poco grato para los cómodos Cangrejos. No le vendría nada mal hacer más vida al aire libre.

De esa forma conseguirá distenderse. Respire hondo y cárguese de energía.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco