En el plano laboral, será víctima de ilusiones tenaces que le arrastrarán hacia experiencias desalentadoras y le inclinarán a tentarse con la falsa tranquilidad de los sedantes. Mantenga la calma y trate de descartar esta opción. A partir del día jueves, en este mismo plano, la inestabilidad y la incertidumbre serán una constante en esta semana a causa de la mala posición de la Luna, y le costará mucho soportar la situación. Trate de calmarse. No deje que su lengua diga todo lo que usted siente aunque se muera de ganas de expresar su verdad.
Eso podría causar estragos a causa de la hostilidad de Marte en un signo opuesto. La posición de la Luna y la de Venus protegerán sus amores en la semana. Las recientes decepciones o desilusiones quedarán relegadas al olvido. Mire el mañana con confianza y trate de aprovechar el futuro.
Buenas cosas lo están esperando. No se deje vencer por las apariencias de algún amigo de Virgo. Usted se entrega sin reparos a esta amistad y cree no recibir la recompensa adecuada. Virgo tiene bajo control la demostración de sus afectos pero no deje usted de apreciarlo por ello.
Comparta con él sus necesidades intelectuales y será su gran colaborador.