horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Escorpio,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio
Durante esta semana, Venus lo inclinará a cometer locuras en nombre de los sentimientos. Intentará portarse bien, pero la intención le durará un minuto. Si acaba de sufrir un desengaño, convénzase y no busque apoyo. La fuerza y entereza que caracteriza a los Escorpiones serán sus mejores armas. Mire hacia adelante y construya un futuro más auspicioso.

Será sin embargo desde el día jueves que el amor andará rondando su guarida. No le faltará romance, invitaciones ni declaraciones ardientes. Estará tentado de decirle si a todas. Es época de cosechar lo sembrado.

Volará alto en su profesión utilizando su natural percepción y agudeza. Surge una oportunidad que no deberá desechar. Trate de no forzar ningún convenio laboral con Aries. Su prestigio corre el riesgo de verse involucrado en un fraude, aunque no sea de manera intencional.

Lo adecuado será dejar transcurrir este período para que las influencias astrales adversas desaparezcan y concretar el contrato en las semanas siguientes. Es posible que se le vaya la mano en esa manía suya de controlar a los demás. Recibirá algunas quejas muy explícitas al respecto. Su voluntad a toda prueba hará que un amigo o amiga taurino adopte una actitud más activa y vigorosa con el consiguiente beneficio para su crecimiento y madurez.

Se lo agradecerán con creces en el futuro.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco