horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Escorpio,

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo semanal Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio
No sea tan posesivo si esta en pareja con un Toro ya que éste no puede sostener tanta exigencia. Es posible que ante sus ojos aparente ser sometido pero eso no es real. Trate de confiar más, cosa que a usted le cuesta mucho. Sincérese con Tauro y no trate de demostrar lo que no es. No compita con un enemigo imaginario.

Desde el jueves, aproveche los favores de Venus en la semana. Reú­ne las condiciones necesarias para enamo­rar, seducir, conquistar y hechizar a quien se le ocurra. Y a quien no se lo ocurra, también. Tenga cuidado con sus palabras.

Probablemente tenga la oportunidad de viajar. En cualquier desplazamiento que re­alice disfrutará hasta el límite cada minuto. Además será una experiencia de total aprendizaje. Tenga presente durante todo el período que el que mucho abarca poco aprieta, en especial en todo lo que refiere a su ámbito laboral.

Enton­ces, no acepte más responsabilidades de las que pueda afrontar. Se quedará sin energías. ¡Cuidado! Le convendría que en esta semana no se esfuerce demasiado. Trate de tomarse un respiro porque está al borde del estrés.

Respete un poco más a su salud. No participe en una propuesta de negocios que le acercará una persona a la usted sólo conoce por el nombre. Tiene altas posibilidades de caer en un engaño. Máxima atención.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco