horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Escorpio,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio
Escorpio, veo en tu carta zodiacal de este mes, un periodo preciado para mover y renovar tus energías. La influencia de Marte alineado a Plutón, junto al resto de los astros, traen consigo toda la fuerza cósmica puesta a tu servicio. Por tanto, no te dejes invadir por el sentimiento de la duda, por el contrario; reflexiona, analiza y actúa. Por supuesto, observando siempre todos los cambios y situaciones favorables y adversas que van aconteciendo a tu alrededor.

Las relaciones en la casa y con tus familiares se sentirán afectadas. Se generarán muchas discusiones y surgirán varias disconformidades con tu manera de ver y sentir la vida, por tanto tendrás que estar preparado anímica y emocionalmente para recibir las duras críticas de las personas que más te aman. Has planes para compartir y socializar con tus familiares y amigos. Atiende tus asuntos sociales y familiares. El trabajo y el dinero no pueden ser lo único importante en la vida.

Amor: En materia de amor y romance, es un periodo especial para la búsqueda y consolidación con tu pareja. Es además, un gran momento para a socialización y por tanto para la conquista. La influencia de los astros en tu horóscopo para este mes, potenciará tu lado más sensual y tus habilidades para la conquista.

Si es el caso de los que tienen una relación estable, habrá un periodo de cierta inestabilidad sentimental, la cual irá mejorando y se resolverá favorablemente y rápido. Te sentirás sensible y cuestionado en todo momento por tu pareja. Ten paciencia y medita bien lo que vas a decir.

Dinero/Trabajo: Tendrás algunas dificultades este mes con tus compañeros más cercanas en el trabajo. Sin embargo, progresivamente se irán solventando y más rápido de lo que crees la situación retornará a la normalidad. Tendrás nuevamente la tranquilidad que necesitas en el trabajo, por tanto, será el momento oportuno para dejar fluir toda tu energía y creatividad para dar finiquito a ciertos asuntos laborales que aun tienes pendiente por resolver.

Culmina todos los proyectos que aun no has cerrado y da paso a nuevos y renovados retos que tendrás que enfrentar y superar. La influencia de Marte para este periodo, te hará sentir motivado a enfocar y dirigir todas tus ideas y propuestas para favorecer el desarrollo de tu vida profesional. Las finanzas no se verán afectadas y el dinero fluirá sin ningún inconveniente.

Salud/Bienestar: Este mes, podrás presentar algunas molestias en la espalda que afectarán tu bienestar y tu salud. El cansancio y el estrés generados por el turbulento ritmo de vida, podrían pasar factura. Intenta buscar una distracción, practicar algún deporte o hacer algo de ejercicio para ayudar a equilibrar la carga. En caso de agudizarse la situación, vista a un especialista inmediatamente. No cometas el error de dejar pasar mucho tiempo, y mucho menos de auto medicarte.

Consejo del mes: No permitas que los problemas y las dificultades te afecten y te hagan perder la cordura. Tampoco permitas que los mismos se desarrollen y alimenten con el transcurrir del tiempo, afróntalos con entereza y celeridad. Resuélvelos y sigue adelante. Recuerda el viejo refrán popular: Nunca dejes para luego lo que puedes solventar hoy.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco