horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Escorpio,

Abril 2024
Horóscopo mensual Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio
Escorpio, te caracterizas porque encarnas la destrucción y el renacimiento, en este sentido se aproximan tormentas en tu vida que tendrás que enfrentar debido a la falta de orden que vienes arrastrando desde hace unos meses, es necesario que te organices para que puedas renacer en tus negocios y los planes que te planteaste para este mes. Los planetas que te rigen son Marte y Plutón, ellos serán tu guía para lograr una perfecta distribución de tus labores semanales en donde podrás evaluar en que estas fallando y corregirlo.

La planificación debe ser vital en todos los aspectos de tu vida ya que te encuentras muy desordenado, coloca en una balanza cuales son las prioridades y evita dejar de lado lo que debes resolver en el momento. Necesitas cerrar los ciclos, porque están quedando abiertos y están generados grandes contradicciones. Esta semana el universo esta ha tu favor para solventar y cerrar los vacíos que creaste por tu inestabilidad. La clave está en la constancia y programación que desarrolles para tus proyectos.

Amor: La inestabilidad afecta hasta las relaciones de pareja, las cuales podrían enfrentar en este mes posibles separaciones y divorcios. Las tensiones familiares se acrecientan motivadas a las constantes peleas, las cuales podrían traer repercusiones hasta en tus hijos como la rebeldía y la falta de respeto, las cuales terminarán apoderándose de tu casa. Intenta encontrar un punto de equilibrio que te permita mantener la calma de tu hogar.

Tendrás que aprender a manejar el tema de la paciencia y el orgullo, ya que si quieres mejorar las relaciones familiares es necesario que mantengas la calma. Los astros te guiarán para que encuentres el camino necesario que te ayude a fomentar la tranquilidad que necesita tu familia y tu hogar y así evitar rupturas serias. Controla los impulsos desenfrenados que lo único que hacen es retrasar los avances que hasta ahora has alcanzado.

Dinero/Trabajo: Las finanzas comenzarán a emerger siempre y cuando los propósitos planteados sean llevados de manera correcta. Las posibilidades de ampliar las ganancias en el trabajo se ven afectadas por el abandono de los negocios, debes cuidar lo que te ha costado tanto esfuerzo construir.

Salud/Bienestar: Para lograr una buena energía y una salud óptima, tendrás que cuidar tu ambiente familiar y emocional. Es Importante que logres atenuar situaciones de estrés y tensión con actividades que te ayuden a relajarte. En estos días estarás propenso a pescar posibles resfriados, trata de abrigarte bien cuando salgas a la calle para evitar molestias a nivel nasal.

Consejo para este mes: Como ya te han venido aconsejando los astros, es necesario que sueltes el estrés que acarrean las preocupaciones, y que están afectando tu entorno familiar. Bajar la cabeza de vez en cuando no significa que te humilles, todo lo contrario, te ayudara a suavizar las tensiones.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco