horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Escorpio,

Noviembre 2019
Horóscopo mensual Escorpio - horoscopoescorpio.org
Escorpio
Días de intensos recuerdos te distraen del presente. Atiende al mes que inicias pues te promete un impulso vital y favorable. No inviertas fuerzas que vayan contra corriente generándote sensaciones de angustia. Las primeras semanas del mes te invitan a una retrospección, a buscar dentro de ti mismo quien eres y hacia donde debes apuntar. Busca en el trabajo y con amigos la concordia; son días apacibles y fructíferos, si te saltas de los esquemas acostumbrados. Dedica tiempo para el disfrute y una sana distracción.

Amor: En el amor encuentras este mes lleno de grandiosas oportunidades. Una relación en puerta pudiera estar generando conflictos entre tú y tu pareja debes atender a lo primordial. El compartir con amigos es importante para afianzar lazos que en el futro te ayuden a crecer socialmente. Plutón te rige y estimula a utilizar ese poder, para canalizar esa necesidad de ser visto y desarrollar ese altruismo desde lo más sano. Ayudar a otros, también es una forma de amar.

Dinero/Trabajo: Emprende tu semana con el viento a tu favor en las finanzas. Un oportunidad de progreso está en pie y debes tomar las decisiones correctas para que fluya lo positivo que necesitas. Es un mes de grandes cambios y progreso laboral. Hay propuestas que no debes descartar por pequeñas que parezcan.

Salud / bienestar: Desde la armonía de los astros te encuentras en buen estado de salud, sin embargo este mes debes atender a los aspectos relacionados con tu estómago. Momentos de esparcimientos son buenos para todos eventualmente,pero para ti son de vital importancia por tu temperamento en constante acción e interacción social. Tus días suelen pasar algo sedentario en lo que a deportes se refiere, trata de combinar energía física, salud mental e intelectual. De manera significativa este mes te invita a salir de tus esquemas, atreverte a modificar cambios en tu vida, desde tu alimentación abundante en carbohidratos hasta tu poca atención a los aspectos de salud integral.

Consejo del mes: La vida está repleta de grandes momentos para compartir con amigos y familiares pero sobre todo te exhorta a examinar quiénes somos y de dónde venimos; buscar tus propios orígenes y enmarcar tus metas según el carácter y la época. El abanico de posibilidades que este mes te ofrece depende del cristal con que lo mires.
Sacude tu pereza, esa que te impide generar en ti esa verdadera persona alegre y especial que eres. Deja salir fuera las actitudes auténticas para que las personas que quieren entrar a tu vida se sientan segura de saber que eres una persona con sentimientos profundos, capaz de arriesgar todo por otros sin esperar nada a cambio. Este mes es propicio para demostrar cuan generoso puedes llegar a ser.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco