horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Tauro,

Del 6 al 12 de Febrero del 2023
Horóscopo semanal Tauro - horoscopoescorpio.org
Tauro
En especial la presencia de Venus en una posición muy hostil continuará siéndole adversa y lo tornará vulnerable al estrés. La tensión y los nervios a flor de piel le produ­cirán nudos interiores. ¡Trate de relajarse! Es posible que crea que está pasando por un mal momento. Todo parece volverse en su contra en su vida íntima. Lo mejor será que cambie de táctica, exija menos y dé más.

Deje de quejarse tanto y distiéndase ha­ciendo con más frecuencia el amor. Pronto mejoraran las cosas. No cuenta con el apoyo de mercurio en todo lo que refiere al ámbito profesional. Es­ta vez estará en su contra y creará situacio­nes de desconfianza.

Conserve la entereza y hable con claridad. Al final de este período conocerá el resultado de sus acciones. Esta semana también le permitirá a su cuerpo sentirse vital y poderoso. Usted gozará de un estado mental mucho más po­sitivo, optimista y generoso gracias al apo­yo de la Luna.

Aprovéchelo al máximo. Le llegarán noticias del extranjero de un modo muy particular. Distiéndase y disfrute. Excelente semana para probar suerte en el casino o salón de juegos más cercano.

No rechace el llamado de la diosa fortuna.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco