En especial la presencia de Venus en una posición muy hostil continuará siéndole adversa y lo tornará vulnerable al estrés. La tensión y los nervios a flor de piel le producirán nudos interiores. ¡Trate de relajarse! Es posible que crea que está pasando por un mal momento. Todo parece volverse en su contra en su vida íntima. Lo mejor será que cambie de táctica, exija menos y dé más.
Deje de quejarse tanto y distiéndase haciendo con más frecuencia el amor. Pronto mejoraran las cosas. No cuenta con el apoyo de mercurio en todo lo que refiere al ámbito profesional. Esta vez estará en su contra y creará situaciones de desconfianza.
Conserve la entereza y hable con claridad. Al final de este período conocerá el resultado de sus acciones. Esta semana también le permitirá a su cuerpo sentirse vital y poderoso. Usted gozará de un estado mental mucho más positivo, optimista y generoso gracias al apoyo de la Luna.
Aprovéchelo al máximo. Le llegarán noticias del extranjero de un modo muy particular. Distiéndase y disfrute. Excelente semana para probar suerte en el casino o salón de juegos más cercano.