horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Libra,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Libra - horoscopoescorpio.org
Libra
Aunque le resulte difícil, trate esta semana de cambiar sus reacciones ante los celos. No sea hiriente en los comentarios o en las actitudes que adopte con su pareja. Un poco de espacio personal les vendría muy bien a los dos para replantear la relación y ver las cosas con más claridad. Sobre el final de la semana, es probable que alguno de esos romances que comenzó como un flechazo pasajero, llegue a convertirse en un amor con mayúsculas. Dele una oportunidad a sus sentimientos y a una vida que en principio le resultará novedosa y atrayente.

Algunos hechos podrán socavar su sensación de seguridad y trastornar un poco sus relaciones con colegas de trabajo. Mantener la calma será la clave de este período. Pero a partir del miércoles, lo mejor será que se dedique a sus tareas con todo su empeño. No piense en ganar dinero fácilmente, al menos por ahora.

Deberá esforzarse un poco más para obtener los recursos económicos que tiene previsto. Ponga a prueba su capacidad de trabajo. Aproveche su valiosa capacidad libriana para descubrir lo que pasa en el interior de los que lo rodean, pero sea sumamente discreto con los comentarios. No a todo el mundo le agrada sentirse al descubierto frente a otras personas.

Su cuerpo le pedirá más cuidado. Deberá descubrir los trucos necesarios para descansar mejor y estar más en forma. Realizar actividad al aire libre sería de gran ayuda. Podría empezar, además, por prestarle atención a su alimentación.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco