horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Cáncer,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Cáncer - horoscopoescorpio.org
Cáncer
Debido a la hostilidad de Marte, esta será una semana llena de trampas en el tema financiero. Esté atento a su economía. Los Cangrejos tienen fama de ser ahorrativos y previsores. Llegó la hora de demostrar que realmente es así. Todo lo que emprenda en el plano laboral en este período tendrá un resultado catastrófico.

De todas formas, no se deje abatir por los momentos sombríos que se ceñirán sobre su cielo astral. Pronto pasarán y el esto solo será un recuerdo. No se deje vencer. Sus tendencias positivas en el plano amoroso se verán reforzadas por la Luna, gracias a la cual vivirá horas inolvidables con su pareja.

No las eche a perder con su espíritu policiaco de querer saberlo todo. Muéstrese sensual y radiante y ponga un toque de originalidad en lo que hace. Conseguirá lo que realmente quiere. Después del miércoles, la mejor forma de superar la rutina que puede hacérsele insoportable será buscando detalles novedosos y originales en sus relaciones.

Derrote la timidez. Usted necesita profundamente de las manifestaciones de afecto en el plano amoroso. Está en el fondo de su naturaleza. La vida en casa será particularmente agradable y tranquila durante toda la semana, tal como le gusta a los Cangrejos.

Cuide las plantas, prepare una rica torta o siéntese en el sillón más cómodo a ver alguno de sus programas de televisión que le guste y olvídese de los problemas que le esperan en la puerta de entrada.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco