horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Aries,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Aries - horoscopoescorpio.org
Aries
En esta semana notará que el ambiente hogareño no será todo lo sereno que usted pretende. Surgirán cuestionamientos por expresiones mal interpretadas y le recriminará sus actitudes hostiles. En los próximos días llegará una tensa calma pero los ánimos recién se serenarán en las semanas venideras. Sea paciente. La influencia de la jovial Luna lo beneficiará: no la desaproveche quedándose en su casa.

Salga a divertirse. Tendrá ansiedad por emprender nuevas actividades y se dejará llevar por todo su entusiasmo tan típico de Aries. Aunque un montón de circunstancias le sean hostiles, se sentirá más seguro con sus propias fuerzas y su empuje. Sin embargo, no se confíe demasiado.

Si necesita una importante suma de dinero, cuente con algún nativo de Cáncer. Los Cangrejos siempre atesoran por temor al mañana. Esta posibilidad le ayudará a transformar su situación, aunque con seguridad tendrá un costo que pagar. Acepte el crédito siempre que el interés sea razonable y no perjudique sus finanzas.

Su único refugio durante esta semana lo encontrará en el disfrute de los juegos con su pareja, quien le mostrará, con despreocupada alegría de quien goza cada segundo de su vida, el camino hacia la serenidad del espíritu. Las actividades deportivas se verán, además, estimuladas y favorecidas. Hágase un rato para estar a solas en contacto con la naturaleza.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco