Aries
Es probable que en este período sufran algún roce en el terreno profesional, o que se encuentren con pocas ganas de trabajar. Lo mejor será que hagan el esfuerzo. Vale la pena y además, podrían obtener una buena recompensa. El período, además, resultará óptimo para el encuentro con amigos, para las reuniones o para la práctica de deportes grupales. Buen momento para ir al club.
No lo olvide ni lo postergue. Sentirá que, en el plano afectivo, ha llegado el momento en que tanto usted como su pareja tengan que demostrarse lo mucho que se aman, a pesar de las constantes discusiones. La pareja o los romances pueden proporcionar momentos más que gratos en este período. La Luna los amparará.
A partir del día miércoles sepa que no vale la pena desperdiciarlos con pasionales escenas de celos. Reflexione a tiempo sobre sus actitudes y modere sus palabras. Sería bueno que dedicara alguna parte de este período a revisar viejas fotografías y a recordar los buenos momentos vividos. Nunca está de más un poco de nostalgia y más aún si le sirve para aprender de los errores.
Período óptimo además para viajar o para rendir exámenes. Sólo deberán cuidarse de posibles discusiones con hermanos, primos o vecinos molestos. Recuerden que las confrontaciones no suelen llevar a ningún lado. Cambie a tiempo y evite las peleas.