horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Aries,

Del 6 al 12 de Febrero del 2023
Horóscopo semanal Aries - horoscopoescorpio.org
Aries
Es probable que en este período sufran algún roce en el terreno profesional, o que se encuentren con pocas ganas de trabajar. Lo mejor será que hagan el es­fuerzo. Vale la pena y además, podrían obtener una buena recompensa. El período, además, resultará óptimo para el encuentro con amigos, para las reuniones o para la práctica de deportes grupales. Buen momento pa­ra ir al club.

No lo olvide ni lo postergue. Sentirá que, en el plano afectivo, ha llegado el mo­mento en que tanto usted como su pareja tengan que demostrarse lo mucho que se aman, a pesar de las constantes discusiones. La pareja o los romances pueden propor­cionar momentos más que gratos en este período. La Luna los amparará.

A partir del día miércoles sepa que no vale la pena desperdiciarlos con pasionales escenas de celos. Reflexione a tiempo sobre sus actitudes y modere sus palabras. Sería bueno que dedicara alguna parte de este período a revisar viejas foto­grafías y a recordar los buenos momentos vividos. Nunca está de más un poco de nostalgia y más aún si le sirve para aprender de los errores.

Período óptimo además para viajar o para rendir exá­menes. Sólo deberán cuidarse de posibles discusiones con hermanos, primos o veci­nos molestos. Recuerden que las confrontaciones no suelen llevar a ningún lado. Cambie a tiempo y evite las peleas.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco