horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Acuario,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Acuario - horoscopoescorpio.org
Acuario
Esta semana, lo mejor será que reflexione antes de salir a buscar otra pareja pensando que la suya no lo comprende. Dele al otro la posibilidad de expresarse a su manera. Gracias a los influjos astrales, vivirá momentos inolvidables e intensos. No los enturbie preocupándose por lo que sucederá en el futuro. A partir del día viernes, los astros le potenciarán.

Encantará, fascinará y seducirá a diestra y siniestra. Estará irresistible como una femme fatale o un latin-lover, según el caso, dispuesto a recibir mimos, halagos y apasionadas declaraciones de amor. Las ganas de irse de viaje o de tomarse unas vacaciones serán incontenibles, pero no es aconsejable hacerlo en este momento. Espere unos días para planificar su descanso y encontrará incluso descuentos económicos con los que no pensaba contar en esta época del año.

Comience a delinear el destino deseado que en pocos días se aclarará el panorama por completo. Un súbito destello de Urano le permiti­rá descubrir cómo solucionar ese bache financiero que lo venía preocupando en los últimos días. La única nube negra que podría oscurecer el horizonte es que usted se sienta víctima de una crítica injusta. Aclare su posición u olvídelo por completo.

Preste máxima atención en su trabajo y notará un clima enrarecido. No se fíe de sus compañeros en esta oportunidad. Sobre el final de la semana, su agresividad y terquedad acuarianas se verán triplicadas por los influjos lunares. Conténgase, o a su alrededor huirán despavoridos.

Evite todo tipo de reuniones sociales en esos días y planifique actividades en soledad durante la mayor cantidad de tiempo posible. La próxima semana podrá retomar su rutina diaria. Intente, por ahora, evitar demasiada relación con otras personas.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco