horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Acuario,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Acuario - horoscopoescorpio.org
Acuario
Debido a los influjos de Venus y de la Luna, la adrenalina correrá a raudales por sus venas. La semana le deparará emociones amorosas que le mantendrán el pulso acelerado. Vivirá horas de éxtasis. Si está en pareja, será una semana absolutamente romántica e inolvidable que merecerá una mención en su diario íntimo. Con el cambio de posición de la Luna a partir del día miércoles, si usted ya formó una pareja bien avenida, dígale lo mucho que significa para usted.

Eso fortalecerá la relación y abrirá canales de confianza y comunicación. En el plano laboral, las ideas vendrán a usted en forma fulminante. Su imaginación uraniana no tendrá límites excepto los que las finanzas le pongan a sus proyectos. Gracias a la posición de Mercurio se verá afianzada su condición económica.

De todos modos, sea sensato y no le deje a Mercurio la responsabilidad de velar por su billetera. Las obligaciones familiares tendrán ribetes culposos. Evite pensar, sin embargo, en términos de obligación. Concéntrese en los aspectos positivos y todo le resultará más fácil.

Es tiempo de disfrutar a la familia. No le vendría mal irse al campo o a orillas del mar. Eso le ayudará a aclarar los pensamientos. Haga omm y relaje esos nervios.

Si no quiere tener sobresaltos en los últimos días de esta semana, trate de organizar mejor la agenda. Deberá superar esa manía incurable de querer hacer más de lo que puede.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco