horoscopoescorpio.org

Las profesiones ideales para Escorpio

Las profesiones ideales para Escorpio - horoscopoescorpio.org
La personalidad de Escorpio está hecha de pura pasión. Los escorpios ponen la atención y el celo en todo lo que hacen, sobre todo el trabajo. Los caracteriza un sentido único de lealtad, un miedo inmenso al fracaso y una perspectiva única para encontrar la mejor vía para resolver problemas. Como su naturaleza compleja, los escorpios pueden ser difíciles de entender, pero en el trabajo son de una manera y sólo de una: siempre están motivados en el trabajo y disfrutan.

Los escorpios tienen muchos rasgos que pueden ser vistos como fortalezas o debilidades en su profesión. Sus virtudes les hacen mucho mejores cuando se trata de servir a otras personas y en actividades sin fines de lucro. A la cabeza tenemos la medicina y desarrollo organizacional.

Psicólogo
Pocas personas tan empáticas como los escorpiones. Por ello comprenden a la perfección la mente ajena y saben dar sentido al comportamiento humano. Tienen un gran futuro en lo que refiere a la investigación de patrones de conducta y cuidado de personas aquejadas por enfermedades mentales. Un aliciente extra es que hacer estas investigaciones los escorpiones pueden comprender, de paso, las complejidades de sus propias personalidades.

Investigador criminalista
Como experto en patrones de conducta y de los recovecos de la mente, los Escorpio son grandes detectives. Saben emplear una gran gama de métodos para llegar al fondo de las motivaciones de los delincuentes y dar con ellos. Saben todo lo que hace falta sobre la recopilación de información, el análisis estadístico y la interpretación de datos y evidencias.

Ingeniero
Las habilidades naturales de los Escorpio lo hacen grandes Ingenieros. Su memoria visual, su capacidad de investigación, la fuerza con la que se pregunta sobre las causas de las cosas y sobre la materia que las constituye. Cuando se trata de diseñar y construir, este signo sabe canalizar su pasión y su perspectiva analítica para analizar y mejorar sus sistemas y proyectos. Para Escorpio es muy sencillo elaborar planos y aplicar conceptos matemáticos. El Diseño, desarrollo, investigación y construcción son toda prácticas que, para este signo, son un placer.

Asesor financiero
Los Escorpio comprenden a la economía como un ser vivo, y saben medir su pulso, adelantarse a sus dictados y tendencias con una gran sabiduría. Al fin y al cabo, su gran empatía la permite comprender la mente de los inversores, sus deseos y sus miedos. Por ello puede ayudar a los clientes a identificar y cumplir sus objetivos financieros, corregir y resolver sus problemas de dinero, y sobre todo hacerlo crecer.

Terapeuta físico
Como son portadores de una gran sensualidad, los escorpiones saben atender las dolencias físicas con gran eficacia. Por ello, una carrera como terapeuta físico es una gran alternativa para ellos. La pasión de un escorpión puede hacerlos excelente en este sentido, pues puede estudiar e investigar hasta encontrar las causas de los dolores de una persona, y poner toda su fuerza para curarlas. Además, siempre mantiene relaciones afectuosas con sus pacientes.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco