horoscopoescorpio.org

La pareja ideal para Escorpio

La pareja ideal para Escorpio - horoscopoescorpio.org
Para los nacidos bajo el signo del escorpión no es sencillo hallar a su pareja ideal, pues cuando se ama con la intensidad con la que ellos lo hacen, el amor puede resultar un ejercicio agobiante. No cualquiera puede seguir el ritmo que este signo a las relaciones de pareja, y la intensidad que demanda las 24 horas de día. Y es que es importante saberlo: los Escorpio quieren vivir una verdadera historia de amor digna de contarse, diga de vivirse…

¿Qué es lo que se necesita para ser la pareja que Escorpio espera?
Empatía. Lo que los Escorpio necesitan ante todo es que se les comprenda del todo, pues para ellos no es sencillo ser amados a medias ni amar con toda la intensidad con la que lo hace. Es por ello que la pareja ideal de Escorpio debe saber ponerse en sus zapatos, entender que pueden sufrir por nimiedades, pero que al mismo tiempo son capaces de hacer los mayores sacrificios por amor.

Una condición que Tauro, Virgo, Capricornio y el mismo Escorpio pueden cumplir.
Sensualidad. Los Escorpio son personas sumamente físicas, que quieren que se les llene de caricias, de besos, de sexo apasionado todos los días de su vida. Para los escorpiones si un día no se gasta en ser amados, entonces no tiene caso haberlo vivido. Para este signo el amor no sólo se jura: hay que hacerlo para nutrirlo.

Algo que comparten Aries, Tauro, Leo, Cáncer y Virgo.
Romanticismo Para los Escorpio no sólo es importante el amor, sino la manera en que se ama. Para ellos es vital que cada parte de la pareja apriete el acelerador en lo que se refiere a los sentimientos, y que las cosas fluyan entre los dos con fuerza e intensidad. Y que en ellos se viva y se celebre el amor por todo lo alto, con flores y vino, con besos y poemas. Escorpio valora cada uno de esos gestos, y los atesora como la savia misma del amor.

Espíritus románticos como los de Piscis, Tauro, Leo, Cáncer y el mismo Escorpio
Fidelidad. Para Escorpio la mayor prueba del amor es la fidelidad, el hecho de respetar y no defraudar la confianza de la pareja. Para este signo los celos, la dependencia, la necesidad asfixiante de la persona amada son una carga., pero a cambio de ello es un signo que no traiciona el amor que se encomienda. Para este signo cada pareja es la primera y la última. No avanza si no se trata de intentar el amor para toda la vida. Algo que realmente muy pocos pueden comprender.

Como lo comprenden y practican Tauro, Cáncer, Capricornio y Aries
Extroversión. Para Escorpio no valen los secretos ni las emociones que se guardan. Necesita constantemente que se le recuerde lo que se siente por él, que el amor se confirme con palabras y con hechos. Para este signo el silencio es una señal de peligro.

Como lo es para Virgo, Sagitario, Leo y Tauro.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco