horoscopoescorpio.org

Colores de la suerte de Escorpio

Colores de la suerte de Escorpio - horoscopoescorpio.org
Para los escorpiones la pasión siempre está un paso por delante de todo lo demás, y por ello dejan que el corazón hable antes que el raciocinio, y que tome las riendas de la casa. Para este signo no hay segundas oportunidades en la vida: hay que vivir y exprimir cada instante que se nos concede. Una personalidad así necesita, ante todo, dos colores, encendidos y vitales, para conferirle la energía la energía que necesita, tanto en la vida como en el amor: rojo y violeta. Son dos colores relacionados con los flujos vitales, con el corazón y, desde luego, con la intensidad vital.

El rojo de la vida
Para mejorar su salud, potencia la fortaleza de su ajetreado corazón y llevar a Escorpio a los lugares de excelencia y vitalidad que merece, este es el color que debe usar como parte de su vestuario, decoración y amuletos.
El rojo es un color que relacionamos con la sangre y con las partes más sensuales de nuestro cuerpo (los labios, el sexo…), y por ello es el color que corresponde para mejorar las funciones corporales de Escorpio.

Si viste o implementa este color en su casa, o lo usa en la forma de alguna o complemento, Escorpio encontrará que su energía se ve fortalecida, que su capacidad de enfocarse aumenta y que en lo general siente una mayor confianza en lo que su cuerpo puede lograr.
Si se siente enfermo o sale de cita romántica, el rolo es el color que debe elegir para vestir. Se trata de una gama que le hace más fuerte y atractivo, y con una mayor capacidad para controlar todo lo relacionado con su cuerpo… y con el amor.

El violeta de la abundancia
El violeta es el color de la realeza, de los palacios, de los perfumes y de la elegancia. Por ello es el color que Escorpio necesita para sentirse más dueño de sí mismo. Algo que no consigue hacer con frecuencia, pues si hay un aspecto en el que Escorpio necesita ayuda es, precisamente, en el que tiene que ver con su amor propio.

Con el violeta el nativo de escorpión aumenta su asertividad, su dominio de sus emociones, su capacidad para elegir el camino correcto y para convertir su pasión en aspectos económicos. Con este color como parte de su vestuario o en la forma de algún discreto amuleto, dará a este signo una verdadera realeza: la de ser el rey de su propio destino.

  Con el violeta Escorpio será más productivo, dudará menos al momento de arriesgarse, y en particular podrá separar sus emociones del trabajo y de la economía. Gracias a este color, Escorpio ya no caerá en la tentación de sabotearse a sí mismo, algo que suele hacer con frecuencia.
El violeta hace del Escorpio una persona más segura, más empoderada y con una mayor visión a futuro.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco