horoscopoescorpio.org

Colores de cada signo del zodiaco

Colores de cada signo del zodiaco - horoscopoescorpio.org
Un color es mucho más que un elemento decorativo; su energía vibra a una frecuencia suficiente como para cambiar nuestro estado de ánimo. No en vano las personas que se visten de negro son asociadas con una personalidad con tintes de pesimismo y aquellas que se decantan por el rojo son admiradas por su pasión, pero temidas por su intensidad. A continuación te presentamos el mejor color para cada signo del zodiaco. Veremos de qué forma es que cada uno de ellos puede ayudar a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento y cómo sacar el mejor partido de él.

Colores para los signos de fuego

Aries
Rojo: es el color de la vitalidad y de la energía positiva. Cuando a Aries le comience a faltar la confianza en sí mismo que tanto lo caracteriza, es momento de ponerse una prenda roja o incluso de encender una vela roja en casa, ya que la combinación con el fuego potencia su efecto.
Violeta: este color es ideal para Aries porque combina la fuerza del rojo con la calma del azul. El resultado lleva a tomar decisiones sabias y sensatas. De esta forma, el ímpetu de Aries no le jugará en contra, sino que será la plataforma de despegue hacia un destino maravilloso, peor nunca fuera de control.

Leo
Dorado: al ser el color del sol, astro que rige a Leo, potencia el insondable poder de este nativo. A medida que incluya elementos dorados, incluso tan pequeños como pendientes o un cordón de este color que pueda llevar en un bolsillo, Leo sentirá que tiene mucho más control sobre las situaciones que normalmente le resultan dificultosas de lidiar.

Sagitario
Azul marino: le ayuda a concentrarse en los estudios, algo que va de la mano con todo Sagitario. Es el color de la tranquilidad y de la meditación. También le será muy útil cuando se entregue a sus meditaciones religiosas. Es un color que fomenta la comprensión del mundo y de sus misterios. Resulta ideal usarlo en los ambientes de estudio o de trabajo.
Magenta: la energía de este color fomenta la creatividad y prepara el campo para la independencia. Por otra parte, hace que Sagitario, un signo que suele pensar en sí mismo antes que en el resto de las personas, se vuelva más altruista y generoso. Es ideal usarlo en prendas de vestir.

Colores para los signos de tierra

Tauro
Verde: además de ser el color de la calma y de la paciencia, características de las que Tauro se beneficia notablemente, el verde nos vuelve productivos. Los esfuerzos de Tauro se verán recompensados mediante la abundancia y la prosperidad. Es recomendable que se lo use en la oficina o en el lugar de trabajo, sea este el que sea.

Colores de cada signo del zodiaco - horoscopoescorpio.org
Virgo
Marrón: al ser al color de la tierra, afianza el realismo y el materialismo bien entendido de Virgo. Su uso frecuente consolida la estabilidad natural del signo, lo impregna de ese sentido de la realidad tan descarnado que lo distingue y también aumenta su natural precaución.
Blanco: Virgo es el signo que representa la pureza y la inocencia del espíritu. Es así que el blanco le confiere la energía tranquila y apacible que le permite aclarar su mente y empezar a mirar a los demás con otros ojos. De esta manera, la compasión se cuela en esa rigidez tan característica de Virgo y el humanitarismo se vuelve protagonista.

Capricornio
Gris: este es el color ideal para Capricornio, un signo de energía moderada y de un autocontrol admirable. El gris le permite permanecer en ese punto medio desde el cual es mucho más fácil tomar cualquier camino posible. Este nativo se beneficiará de una prenda de vestir gris o de una gema de este color.

El zodiaco tiene mucho más peso en nuestra vida de lo que puedes llegar a pensar. Descubre la influencia del horóscopo en la vida y empieza a usarlo en tu beneficio.

Colores para los signos de aire

Géminis
Amarillo: fomenta la toma de decisiones y la creatividad. El intrépido Géminis se encontrará más persuasivo y sentirá que resolver problemas le resulta mucho más sencillo. A su vez, aumenta la energía positiva, por lo que eleva el estado de ánimo. Para este signo resulta muy beneficioso incluir el amarillo en la decoración de su hogar.
Blanco y negro: cuando se usan juntos, estos colores balancean la dualidad tan natural del signo. Géminis se beneficiará de ellos porque se sentirá más estable y con convicciones más firmes.

Libra
Rosa: Libra tiene una personalidad amable y conciliadora, y es justamente el rosa el color que potencia estas cualidades. Es un color que prepara nuestras emociones para recibir el amor verdadero y que nos lleva a un estado de paz y equilibrio muy beneficioso para la psiquis y los sentimientos.
Lila: gracias a él es que Libra tomará el coraje suficiente para llevar a cabo esos cambios a los que no suele atreverse. La energía del lila nos permite decir que no cuando es necesario hacerlo, ya que es un color que nos protege de las influencias externas y de nosotros mismos.

Acuario
Naranja: Acuario es un signo muy creativo, algo que podrá explotar al máximo si usa el naranja en almohadones, tapicería y hasta si se atreve a pintar una pared de este color. Su energía hace que las ideas fluyan y que el ánimo de Acuario esté siempre alegre y listo para afrontar los nuevos desafíos que se aproximan.

Colores para los signos de agua

Cáncer
Plata: siendo el color de la luna, el plateado despierta en Cáncer el sentimiento de amor protector y maternal que hace de este nativo un ser tan especial. Es el principal detonador de las emociones positivas en Cáncer. De esta forma, todo ese mundo emocional que lo distingue del resto, dejará de ser un problema para convertirse en su aliado.

Escorpio
Negro: Escorpio es el signo de la transformación profunda. Para lograrla, es necesario matar una parte de nosotros y dejar que lo nuevo aflore. El negro es el color que mejor acompaña a este nativo en su regeneración hacia su nuevo yo. No lo recomendamos para usarlo a nivel ambiental, sino que basta con una prenda de vestir, una piedra o un talismán hecho con sus propias manos.
Rojo oscuro: confiere una gran seguridad en uno mismo, algo que cuando a Escorpio le falta lo lleva a ponerse excesivamente celoso y posesivo. Es también el color que hace crecer el deseo carnal y desata la más intensa pasión.

Piscis
Añil: si es posible, Piscis debería utilizar este color para revestir su hogar, al tiempo que porta una piedra de este color consigo y que usa ropa añil también. La razón es que se trata de un color que potencia la imaginación y lleva la intuición al máximo, ya que despierta en nuestro cerebro las áreas encargadas de estas destrezas que tan bien domina Piscis.
Púrpura: lleva a Piscis a un nivel de consciencia superior. A medida que lo vaya incorporando de forma permanente a su vida, la inclinación de este nativo hacia la espiritual se hará cada vez mayor.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco