horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Piscis,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Piscis - horoscopoescorpio.org
Piscis
Debido a la gravitación de la Luna y Plutón por el signo de Escorpio, se sentirá el protagonista de una historia de amor con violines, candilejas y serenatas en los balcones. Pero a partir del día jueves, con el cambio de posición de la Luna, lo mejor será que se tome todo el tiempo del mundo y no se apresure, porque su felicidad dependerá en gran medida de la forma en que decida encarar las cosas. No actúe sólo guiado por el corazón. Use la cabeza. Trate de no pedir dinero prestado a me­nos que sea totalmente imprescindible en esta semana.

Es muy probable que tenga grandes dificulta­des para poder devolverlo. Disfrutará de alguna reunión familiar y tal vez logre un éxito personal. Por esta vez, cuando se vaya, sentirá que valió la pena haber dejado por un rato la calidez y seguridad de su madriguera. Notará que es una buena opción para mejorar las relaciones sociales y creará un clima muy armonioso.

Oscilará entre el pesimismo y el optimismo, el impulso y la indolencia y no se sentirá a gusto con nada ni con nadie. Acuéstese temprano. Nada le vendrá mejor para reponer energías que un buen descanso. Evite excederse en comidas o bebidas durante las reuniones sociales que le deparará esta semana.

Será una buena forma de evitar problemas en su cuerpo. Cuide su salud.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco