horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Acuario,

Abril 2024
Horóscopo mensual Acuario - horoscopoescorpio.org
Acuario
Este ciclo se apertura con mucha incertidumbres para ti Acuario, la falta de solidaridad y honestidad en las personas que se te acercan hacen que te vuelvas más hermético al momento de tomar decisiones, te darás cuenta que las traiciones llegan de gente muy cercana que no conocen los valores de la amistad. Pero a su vez, la gente que no es aduladora y que realmente te aprecia y te valora, estará acompañándote en tus emprendimientos laborales y sentimentales, aprovecha esta oportunidad para sacar de tu vida todas esas energías negativas que no te permiten avanzar.

Tu regente Urano, te da la fuerza para enfrentar ciertos problemas del pasado que están pegados a ti como un lastre, y es un ciclo el cual debes concluir. Las primeras semanas del mes vendrán acompañadas de fuertes emociones, que se superan a medida que pasa el tiempo; y ya para los últimos días de este mes tu energía se hará sentir por que el buen humor se apoderará de tu vida, trayendo nuevos aportes e ideas que refrescarán tu percepción para generar resultados que veras reflejados en tu paz interior.

Amor: De vez en cuando tu relación puede caer en una monotonía, pero tu actitud y forma de ver las cosas juegan un papel fundamental en el amor, ya que, te caracterizas por ser una persona simpática, honesta y leal; eso le da un toque especial a tu relación porque logras crear momentos mágicos con la persona que compartes. Los juegos sexuales, las esencias aromáticas y unos buenos masajes con aceite de almendras los ayudara a recobrar la picardía de sus encuentros amorosos.

Para los solteros y solteras de Aries; se vislumbran viajes y los astros les revelan que una nueva relación está por llegar; el amor te sorprende de una forma inesperada en un lugar público, no lo dejes pasar el cosmos se alinea a tu favor, aunque debes ser paciente y esperar que las cosas vayan surgiendo poco a poco. Por tanto, este mes es muy favorable para establecer relaciones de parejas y concretar proyectos amorosos.

Dinero/Trabajo: Tienes establecido ideas claras y precisas que te llevan a elegir buenos negocios; si tienes en mente aperturar un establecimiento comercial, este es el momento ideal ya que tu estabilidad económica marcha viento en popa. Sigue manteniendo esa buena planificación que llevas hasta el momento ya que eso te permitirá asegurar acuerdos financieros muy favorables.

Salud/Bienestar: Sentirás unas pequeñas molestias debido a unas intensas migrañas que te harán visitar al médico, pero no te preocupes porque no es de gravedad; es producto del exceso de trabajo, unos buenos analgésicos, dormir las horas suficiente y tener un poco de reposo te ayudarán a recuperarte muy rápido.

Consejo del mes: No te caería mal una salida con los amigos o con tu pareja, aprovecha el fin de semana que se avecina para ir al cine o visitar algún lugar nocturno donde puedas salir de la rutina generada en el trabajo; y te permita disfrutar un ambiente diferente y con buena compañía.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco