horoscopoescorpio.org

Compatibilidad de Géminis y Escorpio

Compatibilidad de Géminis y Escorpio - horoscopoescorpio.org
Los entendidos e mística y en espiritualidad afirman contundentemente que cada persona que llega a nosotros lo hace porque la vida tiene un propósito para ambos. Cada amistad, cada relación de amor y cada enemistad, te proporciona un aprendizaje único e insustituible, y eso es precisamente lo que ocurre cuando un nativo de Escorpio y uno de Géminis se cruzan.
Al ser opuestos no complementarios, las relaciones entre ellos se tornan muy difíciles de llevar. Sin embargo, cuando el amor se pone caprichoso e insistente, es posible que ellos se nieguen a abandonar una relación que los daña, pero que en el fondo los fascina.

Es entonces que se empieza a producir el aprendizaje. Cuando estamos al lado de alguien diferente a nosotros, captamos su energía, su filosofía y sus procedimientos. Si piensas por un momento acerca de las costumbres o conceptos del mundo que hoy tienes, te darás cuenta de que muchos fueron adquiridos a través de personas que tal vez ni siquiera te llegaron a caer bien. Sin embargo, han dejado en ti una huella imborrable.
Escorpio y Géminis tienen un camino lleno de piedras para recorrer juntos, pero si logran adaptarse el uno al otro, su relación mejorará y ellos también se convertirán en mejores personas.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor

Escorpio está representado por el número ocho, el cual simboliza el renacimiento y la reinvención. Esto lo lleva a ser una persona espiritual y profunda. Por lo tanto, al enamorarse, busca más que pasar un buen momento con su pareja: quiere una conexión que le permita acceder al alma de ella y viceversa.

Géminis es el número tres del zodiaco. Este número otorga rapidez mental, lucidez y necesidad de vivir de forma acelerada. No le interesa tomarse su tiempo para conocer a su pareja y para que lo conozcan. Lo que este nativo quiere es explorar, divertirse y vivir al máximo lo que dure la relación.

Mientras Escorpio hace planes a futuro, Géminis agota todos los recursos existentes en el presente. A su vez, Escorpio necesita tener el control de la vida del ser amado, y esto es algo que Géminis no está dispuesto a permitirle.

En este punto, las opciones son dos: cada uno sigue su camino y busca una pareja que se adapte mejor a él, o intentan ver la vida con los ojos del otro y entonces la relación se estabiliza y mejora.

Si Escorpio entiende que su pareja tiene una vida aparte y que su prioridad no es el amor, aprenderá a vivir una relación basándose en el desapego y en el placer. Géminis nunca lo necesitará, sino que lo elegirá, que son cosas diferentes.

Lo que Géminis puede ganar de Escorpio es la profundidad del vínculo. ¿Qué hay más allá de pasar un fin de semana en la playa y de encargar pizza los viernes? Si Géminis logra abrir su corazón e interesarse en el de Escorpio, la tarea estará cumplida.

Te proponemos que sigas descubriendo todo lo que Géminis tiene para dar en el horóscopo Géminis.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el trabajo

El trabajo es un ámbito muy diferente para cada uno de estos signos. Por ello, se generan desacuerdos que son difíciles de solucionar. Cuando Escorpio y Géminis se juntan para trabajar, esto es lo que podemos esperar:

Compatibilidad de Géminis y Escorpio - horoscopoescorpio.org
Problemas de puntualidad: Géminis no es precisamente puntual, ni mucho menos aplicado, esto enerva a un Escorpio que necesita un método de trabajo fijo y constante. Por más que Escorpio intente hacerlo entrar en razón, la desfachatez de Géminis lo llevará a tomarse todo a la ligera y a estar convencido que a Escorpio “se le pasará.”

Flexibilidad vs determinación: es verdad que un emprendimiento empresarial requiere de ambas características. Si estos nativos lograran ponerse de acuerdo y conjugarlas, entonces todo sería más sencillo y la relación laboral fluiría perfectamente. En cambio, si Géminis lleva al extremo su flexibilidad y llega a trabajar a las cinco de la tarde después de haber despilfarrado el dinero que tenían para los proveedores, entonces Escorpio se verá obligado a ponerse más firme que nunca, lo cual sería devastador para el vínculo comercial.

Dinero: el dinero es el motor, el combustible y la finalidad por la que una empresa existe. Es necesario invertir para seguir creciendo. En este punto habrá importantes desacuerdos, ya que Géminis tiende a vivir el momento. Esta filosofía de vida lo lleva a querer gastar el dinero que entra para disfrutarlo en viajes, tecnología y ropa. Sin embargo, la desesperación de Escorpio no tardará en llegar, puesto que es un signo precavido que apuesta por el progreso lento y firme. Cuando vea las cuentas bancarias arrasadas por la falta de criterio de Géminis, la sociedad comercial puede diluirse.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio en la amistad

La amistad es un punto muy prometedor para ambos signos, siempre y cuando ninguno se la tome demasiado en serio. Esta dupla puede compartir momentos muy interesantes y nutrirse del otro.
Escorpio se deleitará escuchando las aventuras de Géminis, mientras que Géminis encontrará que sus consejos son muy válidos a pesar de lo poco que habla su amigo.
La curiosidad que ambos sienten con respecto al conocimiento en general y a la naturaleza humana muy especialmente, los convertirá en grandes compinches en sus investigaciones.

Recomendaciones para mejorar la compatibilidad de Géminis y Escorpio

Apreciar: saber apreciar la forma en la que vive una persona que es lo contrario a nosotros, nos ayudará a comprenderla e incluso a adoptar algunas de sus costumbres.

Escuchar: Escorpio habla poco y Géminis lo hace demasiado. Lo importante es lograr escucharse mutuamente y desglosar lo que el otro dice. Hay mucho contenido en lo poco que dice Escorpio, ya que sus mensajes están cargados de sabiduría que Géminis podría aprovechar en su favor.

Apertura: creer que la forma en la que vivimos es la única correcta es un error que nos puede llevar al aislamiento. Si estos nativos absorben parte de lo que el otro hace y lo aplican en su día a día, sentirán una ráfaga de renovación en una vida cotidiana que ya estaba pidiendo cambios.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco