horoscopoescorpio.org

Compatibilidad de Escorpio con todos los signos

Compatibilidad de Escorpio con todos los signos - horoscopoescorpio.org
Para el Escorpión el amor es una de las mayores prioridades, y por ello lo vive con una intensidad desbordada, sin límites. Las 24 horas del día son el campo de batalla donde este signo se esmera en encontrar el amor, en amar y ser amado como si se trata de una cuestión de vida o muerte.

¿Cómo congenian los demás signos con esta intensidad emocional?
Escorpio con Aries
Compatibilidad: 50%
Los escorpiones son demasiado para los Aries. Ordenados, eficientes y con el amor en un compartimiento bien definido, les parece que Escorpión gasta demasiadas energías en su necesidad amorosa. No hay futuro para ellos.

Escorpio con Tauro
Compatibilidad: 100%
Una esencia animal que desea amar se encuentra con otra naturaleza animal que quiere ser amado. Tauro encuentra en Escorpión justo la persona que necesita. Alguien que le adore sin medida. Y ambos son seres que defienden al amor hasta sus últimas consecuencias.

Escorpio con Géminis
Compatibilidad: 70%
Para el escorpión la complejidad emocional de Géminis es una apuesta que le resulta irresistible. Si bien para el Gemelo la intensidad de Escorpio puede ser agobiante, y querrá tomar descanso de ella en más de una ocasión.

Escorpio con Cáncer
Compatibilidad: 100%
Seres de la Tierra y del Agua, estos se unen en una relación simbiótica, y al estar juntos neutralizan sus talantes necesitados de amor. Escorpio encuentra en Cáncer la simiente para florecer, y Cáncer en Escorpio el terreno para fundar su hogar.

Escorpio con Leo
Compatibilidad: 70%
Tanto el escorpión como el león son seres de gran sensualidad, que dan un gran peso al sexo y al cuidado de sus parejas. Su unión sería perfecta, de no ser por la tendencia de Leo por la infidelidad. Ahí Escorpio tiene un escollo insalvable.

Escorpio con Virgo
Compatibilidad: 50%
Virgo posee la belleza natural que Escorpio anhela de sus parejas, y es un tipo de persona que gusta del celo y de la pasión amorosa del escorpión, pero no ama en la misma intensidad ni en la misma dirección. Es poco atento y cuidadoso, y hará sentir solo a Escorpio.

Escorpio con Libra
Compatibilidad: 70%
El nativo de la balanza tiene el autocontrol y la inteligencia emocional para ayudar a Escorpio con sus inseguridades y tormentos personales, pero es poco demostrativo, y Escorpio sentirá a menudo que no le ama con la misma fuerza que él.

Escorpio con Escorpio
Compatibilidad: 50%
Una tormenta que se suma a otra tormenta sólo puede crear tempestades, y ese el gran problema de esta pareja, que sólo puede aumentar la inseguridad del otro, sus celos y sentimientos negativos. Hay pasión y gran sexo, pero no será suficiente.

Escorpio con Sagitario
Compatibilidad: 70%
Los arqueros no ven con buenos ojos la impetuosidad de Escorpio, pero les gusta la adoración que imprimen al amor. Son dos signos de sentimientos intensos y objetivos claros en la vida. Si Escorpio logra abatir sus inseguridades, su destino puede ser bueno.

Escorpio con Capricornio
Compatibilidad: 70%
Tal vez las emociones irracionales del Escorpio son demasiado para el sensible Capricornio, y no sabrá cómo lidiar con los celos y la posesividad de este signo. Sin embargo, ambos creen en el amor y en la fidelidad, y es muy probable que ellos les mantenga juntos.

Escorpio con Acuario
Compatibilidad: 50%
Para los escorpiones la naturaleza desapegada del Aguador no es la mejor, pues en relaciones de pareja les hace sentir abandonados y poco amados. No es algo que sea culpa de Acuario, pues es su naturaleza.

Escorpio con Piscis
Compatibilidad: 70%
Los peces son amorosos por naturaleza, y saben dialogar y llegar a acuerdos que van a frenar la impetuosidad negativa de Escorpio. Ambos son signos que tienen al amor y a la pasión como algo esencial en la vida, y ello puede ser suficiente para que su pareja funcione.

Información obtenida en Horoscopo-hoy.eu, Horoscopo-diario.eu y Wikipedia.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco