horoscopoescorpio.org

Los horóscopos más y menos compatibles en el amor

Los horóscopos más y menos compatibles en el amor - horoscopoescorpio.org
Hoy descubriremos quiénes se llevan mejor y peor en el amor. Esto te ayudará a planificar tus relaciones de forma tal que duren y que sean armónicas. Los planetas tienen mucho que ver en la compatibilidad, ya que son los encargados de conferir a los nativos con la energía que tanto los caracteriza y que los lleva a congeniar con ciertos signos.
Por último, mecharemos esta compatibilidad con el trabajo. Por un lado, pasamos tantas horas al día en nuestros empleos que es importante saber con qué signos haremos una mejor sinergia. A su vez, conocer aquellos con los que las relaciones laborales serán malas nos servirá para prevenir formar sociedades que pueden no terminar en los mejores términos.

Los signos más compatibles en el amor

Aries - Acuario: es una pareja divertida en la que solo cuenta el hoy. Si hay planes a futuro, serán más enfocados hacia las metas personales de cada uno que a la pareja. Saben disfrutar de lo que tienen sin afligirse por lo que el mañana pueda depararles.

Tauro – Escorpio: generan una gran sinergia que les permite ensamblar sus almas y sus proyectos de vida. Se brindan muto apoyo y estabilidad, al tiempo que mantienen un buen equilibrio entre las emociones y los actos más concretos.

Géminis – Sagitario: es una dupla con mucha energía y empuje. Se mantienen al margen de la rutina y el compañerismo que se prodigan está basado en impulsar al otro a seguir sus sueños.

Cáncer – Capricornio: logran una comunicación magnífica porque se aportan mutuamente elementos tan opuestos como la sensibilidad y el materialismo. Los dos quieren formar parte de una relación a largo plazo y esa es la promesa que los une.

Leo – Libra: hay un fuerte optimismo en esta relación. Están llenos de sueños y nada parece imposible de cumplirse en su universo. Cada amanecer trae una nueva aventura por vivir.

Virgo – Piscis: en este caso se mezclan la lógica con la sensibilidad. El resultado es de mucha ternura y de estabilidad. El tiempo juega a favor de esta pareja, la cual se sentirá cada día más unida y sólida.

Si te interesa conocer otras compatibilidades para cada uno de estos signos, entra en el horóscopo amor y descubre todo lo que la astrología tiene para contarte.

Los signos más compatibles en el trabajo

Aries – Libra: este dúo tiene ideas nuevas para llevar la empresa al siguiente nivel en la escala de mercado y tecnológica. Libra es el candidato ideal para las Relaciones Públicas.

Tauro – Piscis: hay mucho esfuerzo y trabajo duro en esta dupla. Tauro aporta la razón y Piscis el toque místico. Podrían poner una empresa de cualquier rubro y dale un toque diferente que sume al valor agregado.

Los horóscopos más y menos compatibles en el amor - horoscopoescorpio.org
Géminis – Leo: en esos terrenos en los que Leo no se anima, Géminis será el rey y colonizará nuevos territorios para que las oportunidades estén siempre a la orden del día.

Cáncer – Virgo: los detalles serán el patrimonio exclusivo de Virgo, mientras que Cáncer será la conexión de la empresa con el vasto número de clientes al que accederán.

Escorpio – Capricornio: ambos se concentran en lo que realmente importa para hacer crecer a la empresa. Son el dúo perfecto para formar una empresa desde cero y verla crecer y volverse tan rentable como ellos quieren que sea.

Sagitario – Acuario: trabajan con mucho entusiasmo y son capaces de lograr grandes resultados gracias a la creatividad de la que se sienten tan orgullosos. Son visionarios y tienen todo para sorprender al mercado con una propuesta innovadora y novedosa.

Los signos menos compatibles en el amor

Aries – Piscis: son de energías opuestas y no logran encontrar ese punto de unión que hace de una pareja una unidad. Aries necesita salir al mundo y mostrarse de forma plena, mientras que Piscis tiene la necesidad de quedarse en casa y resguardarse del mundo.

Tauro – Géminis: necesitan cubrir aspectos muy diferentes en el amor. Tauro exige compromiso y Géminis transita por los caminos de la libertad y de lo fortuito.

Cáncer – Sagitario: la dependencia de Cáncer es como una prisión sentimental para el desentendido Sagitario. Pronto comenzarán los reclamos y las exigencias.

Leo – Virgo: Leo es exuberante y opulento, mientras que Virgo es discreto y austero. No tardarán embarcarse en disputas que no conducirán a ningún lugar productivo. Cuando Leo quiera gastar dinero, Virgo se escandalizara e intentará llevarlo por el camino del ahorro. Por otra parte, la coquetería de Leo y su necesidad de hacerse notar serán disuasorios para que Virgo ya no intente recuperar la relación.

Libra – Capricornio: Capricornio es concreto, mientras que Libra es etéreo. Tiene formas muy diferentes de vivir y de disfrutar del amor. Libra idealiza al ser amado, algo que a Capricornio no le brinda la comodidad ni la seguridad que busca.

Escorpio – Acuario: Escorpio tiene objetivos fijos y su forma de ser lo lleva a buscar estabilidad. Acuario es un signo impredecible que cambia de objetivos a cada rato. Esta forma tan distinta de ser y de vivir va resquebrajando la relación hasta finalmente desintegrarla.

Los signos menos compatibles en el trabajo

Aries – Cáncer: Aries es un signo que no tiene inconveniente en probar y ver qué tal le va en determinado emprendimiento. En cambio, Cáncer es un signo que vuelca su vida al trabajo, por lo que no podría entrar en una dinámica de ensayo y error, sino que necesita más seguridad.

Tauro – Acuario: la forma de ser de Acuario puede sacar de sus casillas al tranquilo Tauro. Mientras que para Acuario el trabajo es una instancia de creatividad en la cual jugar está permitido, para Tauro es algo serio que requiere de un compromiso total.

Leo – Capricornio: Leo es mucho más arriesgado que Capricornio, por lo que este último se sentirá en la cuerda floja si comparte un proyecto laboral con Leo.

Libra – Piscis: a pesar de ser un soñador, Libra se toma su trabajo muy en serio, algo que el distraído e impuntual Piscis no logra hacer de forma efectiva.

Escorpio – Sagitario: la profundidad de Escorpio se ve amenazada por la forma liviana y trivial en la que Sagitario encara sus proyectos.

Géminis – Virgo: el perfeccionista Virgo verá colapsar sus nervios ante los descuidos de Géminis, quien hará caso omiso de las estrictas indicaciones de Virgo.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco