horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Sagitario,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Sagitario - horoscopoescorpio.org
Sagitario
Sus innatas condiciones le ayudarán a sobresalir extraordinariamente en su trabajo durante esta semana. Aproveche con inteligencia este buen momento. Sin embargo, desde el día jueves en adelante, lo mejor será que se olvide de sus deseos de venganza. Usted no nació para el rencor. Reconozca que sus amenazas tremebundas se evaporan rápidamente.

Aunque Mercurio no le es hostil, recuerde que no puede criticar, pasar por alto o desobedecer a su jefe. Ubíquese y tenga paciencia. Los resultados no se harán esperar. Cómprese algo nuevo.

Recuerde que la caridad bien entendida empieza por casa. De todos modos, no ventile tan seguido su billetera. Los próximos días deberá realizar algunos malabares para equilibrar la situación. En el plano afectivo, vaya con un poco más de atención: si no tiene pareja, la perspectiva de hallar a su media naranja es enorme.

No desperdicie una oportunidad excelente para encontrar la felicidad. El fuego que sale de su boca puede calentar el corazón solitario, pero también puede causar su propia destrucción. Piense las cosas dos veces antes de hablar. Modérese una y otra vez.

Promediando la semana, y gracias a los excelentes influjos planetarios volverá a ser el Centauro de siempre: alegre, optimista y lleno de vida. Un buen momento para disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Modere el autoritarismo y no excite la agresividad de las personas que lo rodean con tendencias dominantes. Usted no siempre tiene la razón.

Necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar su silueta y a liberar energías negativas. Evite ser tan sedentario. La acumulación de tensiones atenta contra la salud. Cuídese.

Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco