horoscopoescorpio.org

Horóscopo semanal Capricornio,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Capricornio - horoscopoescorpio.org
Capricornio
Vuele alto. Piense que es una Cabra que puede volar. Abra sus alas y remóntese al éxito. Sepa aprovechar la buena fortuna. Ni se le ocurra perder un segundo haciendo cálculos y elucubraciones.

Si usted se siente bien con su pareja y si la sexualidad es satisfactoria, ¿qué importa la opinión de los demás? Sobre el final de la semana, no cometa una locura en nombre del amor. Sosiéguese y no actúe con resentimiento. Podría arrepentirse de sus arranques de furia. La actividad laboral los conduce sin prisa ni descanso a lograr objetivos económicos que se ha propuesto.

Aporte constancia y moderación evitando las inversiones que no responden a una cuidadosa selección en la que el punto clave es la seguridad en toda área. Si usted es una Cabra un poco extrovertida, esta semana no pasará ni un segundo en su casa. Tendrá ánimo para salir a recorrer el mundo. Se volverá irresistible aún para aquellos que hasta ayer parecían piedras.

Utilice su encanto con habilidad y mucha diplomacia. Existirá un gran deseo de cambiar la imagen que lo impulsará a comprar ropa y accesorios aunque se resientan en parte sus finanzas. De todas formas, disfrute lo que compró y no ose arrepentirse. Tenga en cuenta que si bien no puede modificar el curso de los hechos, si puede controlar sus nervios.

Hágalo o le jugarán una mala pasada. Evite caer en una de sus penosas crisis depresivas y deje de buscarle la quinta pata al gato. Por una vez, aflójese.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco