horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Virgo,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Virgo - horoscopoescorpio.org
Virgo
Virgo, entrarás en este mes con una gran carga de agotamiento y estrés producto de de las intensas jornadas laborales que has venido afrontando en los últimos meses. Deberás evitar que esta situación te afecte más de la cuenta y te comience a pasar factura. Este es un mes de muchas energías para ti que te adentrará en un periodo de equilibrio y estabilidad en tu vida personal y profesional. Debes pensar y sacar cuentas a partir de de todos los logros que has obtenido hasta hoy producto de tu esfuerzo.

A partir de hoy, cuando inicia el último trimestre del año, permítete un merecido espacio para tu esparcimiento y recreación, planea unas vacaciones y no escatimes en gastos. Esos son los fruto y el producto de tu arduo trabajo. Por tanto, te aconsejo que comiences desde este momento a planificar ese viaje que siempre has querido realizar pero diversas circunstancias te lo han impedido.

Amor: Tu planeta regente Mercurio, te patrocina una época de grandes posibilidades y satisfacciones en el amor. A partir de hoy se inicia un periodo de mayor compenetración y complementariedad entre tú y tu pareja. Pero, para ello deberás hacer un gran esfuerzo y dejar los recuerdos en el pasado, solo de esa manera lograrás encontrar equilibrio y armonía en tu relación. Recuerda que comparar es odioso y poco sano.

Para los que no tienen pareja, llegarán noticias de una persona del pasado que volverá hacia ti con un amor renovado y lleno de esperanzas. Sin embargo, otras oportunidades y puertas para el amor también estarán abiertas en un par de semanas, donde Venus hará sentir su influencia. Solo tú podrás tomar la decisión, si regresas con esa persona o si te aventuras a conocer un nuevo amor en tu vida.

Dinero/Trabajo: Deberás sacar máximo provecho la influencia en retrogrado de tu planeta regente a partir de la primera semana. Su energía te ayudará a salir de ese estancamiento en tus finanzas. Tu increíble ingenio y creatividad serán tu mejor herramienta de trabajo y te permitirán aumentar tus ingresos y mejorar tu economía.

Enfrentaras algunas dificultades en tu trabajo, pero no te agobies ni preocupes demasiado por esa penosa situación. Alguien inesperado y de mucho peso abogará por ti. Recuerda que la mentira tiene patas muy cortas, y la verdad siempre sale a flote victoriosa. Te recomiendo bañarte con infusiones de canela y abre caminos.

Salud/Bienestar: Presentaras algunas dificultades y problemas circulatorios. Sin embargo mejoraras con tratamientos y alternativas naturales. Pero no te confíes ni te auto mediques. Visita y consulta con tu médico. Es un momento propicio para implementar algunos cambios en tu ritmo de vida y en tu régimen de alimentación. Cuídate de esos antojitos por la comida chatarra, eso solo te traerá mayores complicaciones y hábitos inadecuados que afectarán tu bienestar y tu salud.

Consejo del mes: Vuelca tu vista hacia lo natural, acércate más a la naturaleza y cuídate de lo que comes. Recuerda que hoy es lo que consume. De esa manera, podrás sacar mayor provecho de toda la energía positiva que el universo tiene guardada para ti. No te dejes arrastrar por la rutina y el estrés, mantén la calma y no pierdas la cordura. Eso te ayudará a mantener la armonía y el equilibrio en tu organismo. Coloca incienso de arándano y miel en tu caso y tu espacio de trabajo, eso refrescara y armonizara el ambiente.
Lecturas de Tarot
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Signos del Zodiaco