horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Leo,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Leo - horoscopoescorpio.org
Leo
Leo, en este mes hay muchos planetas directos que están influenciando en tu horóscopo. Por tanto, este es un mes propicio para el movimiento ascendente para tu economía. No te dejes doblegar por cualquier adversidad, con la ayuda y la energía que tu astro regente -el Sol- aporta para ti en este ciclo, podrás salir adelante y superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Este mes abre para ti, un espacio propicio para buscar la unión familiar para que reine la armonía y la felicidad en tu hogar en este último trimestre del año. Tu liderazgo y buena vibra logrará atraer hacia ti toda la energía necesaria para avanzar tanto en tus proyectos como en tus relaciones personales. No habrá nada que se te pueda interponer, pero no te confíes demasiado y no abuses de las bondades que los astros te ofrecen en este ciclo que este mes que se abre para ti.

Amor: En este mes, muchos felinos querrán sentirse realmente estables en el amor, y por tanto, evita tomar decisiones súbitas e inesperadas, razona y medita muy bien tu forma de actuar dentro de la relación, puesto que cualquier acción irreflexiva y desesperada, podría arruinar dicha relación. Sin embargo, deberás cuidar la forma en la que te vienes proyectando. Pues, podrías generar el efecto contrario y terminar alejando a esa persona tan especial para ti por la que estás dispuesto hacer cualquier sacrificio.

Por otro lado, habrá felinos que querrán romper toda estructura y vivir el amor al 100%. Sacarán su naturaleza a flote y saldrán de cacería. Pero deberán tener cuidado, pues en ese desenfreno amoroso y sentimental podrían salir lastimados. Por tanto, si bien es un mes que traerá para ti Leo, muchas oportunidades románticas también los astros, muestran caminos que se alejan uno del otro. Así que medita bien lo que quieres.

Dinero/Trabajo: Ésta fuerte influencia directa planetaria y la posición de Mercurio en Leo, te ofrece muchas posibilidades y oportunidades para incrementar tus ingresos económicos realizando trabajos a los cuales no estabas habituado. Pero, que resultarán ser muy productivos y muy bien remunerados. Será un mes propicio para terminar un proyecto que aun no has cerrado. Dale el mismo y la mima importancia a todos los proyectos y trabajos. Llénate de sapiencia, considera que la impaciencia no es la mejor consejera. No te apresures en salir temprano de tu trabajo para llegar temprano a la casa, esa actitud te puede hacer perder autoridad y hacerte ver como un irresponsable.

Salud/Bienestar: Gracias a esa influencia y posición astral favorable para ti Leo, veo una excelente recuperación celular que inicia en este mes a rendir sus frutos. Los nativos con padecimientos crónicos como el asma y la diabetes mejorarán su condición de salud increíblemente, sobre todo en la última semana de mes con el tránsito de la Luna hacia tu signo.

Consejo del mes: Es un gran momento para asumir un estilo de vida más hacia lo natural y saludable. Aprovecha toda la energía que te ofrece el Sol. Ya que este puede ser un ciclo atormentador y estresante en el trabajo, te aconsejo actuar con paciencia y mucha discreción para evitar verte involucrado en situaciones de chismes o problemas innecesarios. Aléjate de las personas tóxicas y petulantes.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco