horoscopoescorpio.org

Horóscopo mensual Capricornio,

Marzo 2024
Horóscopo mensual Capricornio - horoscopoescorpio.org
Capricornio
Capricornio, este mes se abre un ciclo de cambios y transformaciones en el campo laboral y profesional, así como de grandes saltos cualitativos y de evolución espiritual. Es un periodo importantísimo para tu crecimiento astral. El universo se ha confabulado, para obsequiarte muchos regalos que se traducirán en un gran desarrollo personal para ti. Sin embargo, deberás atender tu salud por algunas dificultades menores que no trascenderán a males mayores.

Veo buenos y renovadas energías en el plano familiar. Se respira mucha armonía y paz en tu hogar. Recibirás mucho apoyo por parte de tu familia y tus seres queridos. Ellos estarán siempre a tu servicio y a disposición cuando tú lo necesites. Tu vida familiar esta en un buen momento, aunque tus familiares más cercano se preocupan mucho por ti. Te observan muy angustiado con tu trabajo y aun no entiendo cómo podrán prestarte ayuda. Deja el orgullo a un lado y acepta su ayuda, esto dará la tranquilidad necesaria para seguir adelante.

Internamente te sentirás un poco agobiado y con tu estado de ánimo un poco afectado, por tanto te sentirás con pocas ganas de socializar y salir. En estos momentos tendrás muy poco que decir y no sabrás como explicarlo a los demás. Tenderás a resguardar tus energías para tu trabajo.

Amor: En este nuevo periodo que se inicia con este mes para Capricornio, el amor pasará a un segundo plano y no tendrá la atención suficiente por tu parte. Si tienes una pareja estable, ella te sentirá ausente, con poco interés y poco romántico y detallista. Te verás encerrado por la rutina y tu mente solo estará concentrada en el trabajo y en el desarrollo de tu vida profesional. Los que no tienen pareja, tomarán la decisión de no salir en búsqueda del romance y la pasión. En estos momentos de confusión emocional, el amor no está dentro de su lista de prioridades.

Dinero/Trabajo: Todo fluirá y evolucionará favorablemente en el campo laboral y las finanzas. Volcarás todas tus energías y potencialidades a culminar los proyectos que tienes en marcha en el campo laboral, con lo cual vas a experimentar increíbles transformaciones en el área profesional. Será un mes muy intenso en el trabajo y tú con tu esfuerzo, dedicación y entrega total a tus labores estrás a la altura de cualquier reto que se te pueda presentar. La economía y las finanzas se desarrollarán positivamente, proveyéndote de los recursos monetarios necesarios para salir adelante en este ciclo que comienza con el mes para ti Capricornio. Sin embargo, ten paciencia y sabiduría porque pueden presentarse pequeñas dificultades que lograrás resolver de inmediato.

Salud/Bienestar: Aunque tu estado de salud físico estará bastante bien, desde el punto de vista emocional y psicológico estarás un poco nervioso y con algo de fatiga producto del intenso trabajo. Apóyate en tu familia y tus amigos más leales, practica alguna actividad física y date unos buenos masajes. Eso de ayudará a liberar las tensiones, y el estrés que se acumularán por el gran esfuerzo laboral que te tocará realizar en este mes.

Consejo del mes: Date unos baños de agua caliente con esencia de jazmín y rosas, prende inciensos de mirra y miel, recuéstate y lee un buen libro o una buena película en la intimidad de tu hogar con cierta regularidad en este mes. Si no quieres socializar, está bien, pero no te encierres en ti mimo. Una buena conversación ocasionalmente con algún familiar o amigo te vendrá de maravilla.
Lecturas de Tarot
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Signos del Zodiaco
Todo el contenido de horoscopoescorpio.org posee derechos de autor (© Copyright 2024). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.